Windows 8 me borra archivos en grandes cantidades si saco el disco duro

Buenas, lo comento por aqui a ver si a alguien mas le ha pasado esto. Resulta que yo para formatear ordenadores hago lo siguiente: saco el disco duro principal del ordenador en este caso una torre, lo pincho en mi ordenador, vuelco toda la informacion en mi ordenador, en este caso 170 gb, entonces, devuelvo el disco duro a su ordenador de origen, lo formateo, le instalo windows (8) y toda la parafernalia, y cuando termino, vuelvo a poner el disco duro en mi ordenador para restaurar la informacion. Hasta ahi todo bien, la sorpresa es cuando devuelvo el disco duro a su ordenador de origen con sus carpetas restauradas y resulta que no estan!! pero el espacio si esta ocupado... a ver, solucion tengo, pasarlo por cable rj45 o un tercer disco duro, pero porque pasa eso? es raro de cohones, he vuelto a pinchar el disco duro en mi ordenador y sale que la particion donde esta la informacion esta ocupada con los 170gb, pero la carpeta ha desaparecido!! lo he formateado 2 veces, porque la primera vez restaure la informacion directamente en C:\ y no podia recuperar el espacio de ninguna manera. pero ahora he hecho una segunda particion de 200gb solo para eso para no tener que estar formateando todo de nuevo, pero me lo ha vuelto a hacer. Tengo habilitadas todas las opciones de mostrar carpetas ocultas, pero que ademas, no es ninguna carpeta oculta, solo que cuando lo pincho en la torre de windows 8, esa carpeta nueva se la carga.... tanto en la primera particion como en la segunda. puedo adjuntar fotos como prueba jaja pero vamos, que lo he echo cienes de veces y ya no se si es que se esta jodiendo el disco duro o que pasa. le he pasado hdd regenerator para analizar un poco el disco duro y no ha dado ningun error.... alguna idea? a alguien mas le ha pasado?

edito: adjunto un par de capturas

Adjuntos

(mensaje borrado)
1 respuesta