Windows 8 no arranca se queda en bucle....?

Buenos días...no sé que pasa esta semana con la familia....pero a todos Dios le falla todo .... portátil con Windows 8.1 que no arranca...sale pantalla azul que ha habido un error...y que se tiene que reiniciar.....y siempre en bucle....

Qué puedo hacer?
Dependiendo el pc, me he encontrado dos maneras de entrar en modo de recuperacion de windows 8/10. Primera es apretar la tecla (no recuerdo bien cual de las dos) shift o bloqmayus, y la otra es apretando suprimir, accedes a el menu de recuperacion, donde podras restaurar el inicio ,o el equipo, borrando todos los discos duros o solo donde esta instalado el sistema, restaurarlo dejando lo que tengas bajado, no instalado.
Generalmente, a la segunda o tercera vez que hace un reinicio en bucle, el sistema entra automáticamente en recovery.

Si, intentando entrar en recovery, también se reinicia, creo que es el momento de plantearse que llegado el momento de extraer los datos y restaurar o reinstalar. Todo esto asumiendo que no tengas ningún fallo de hardware, como un módulo de RAM defectuoso o el disco duro roto.
lolololito escribió:Buenos días...no sé que pasa esta semana con la familia....pero a todos Dios le falla todo .... portátil con Windows 8.1 que no arranca...sale pantalla azul que ha habido un error...y que se tiene que reiniciar.....y siempre en bucle....

Qué puedo hacer?

¿Has actualizado tu Windows8 hace poco?.¿Es versión sparrow?
Al final, después de intentarlo mucho, y las diferentes opciones........me dejó volver a restaurar el sistema operativo sin perder los datos......gracias a todos
4 respuestas