Windows 8 NO detecta Disco Duro de 500GB Seagate al instalar

Saludos.

He probado 3 HDD de 500GB marca Seagate Barracuda ST500DM002 Firmware KC45

A la hora de instalar Windows 8 NO detecta ninguno de los HDD

El BIOS si lo detecta

La Tarjeta madre es una MSI FM2-A75MA-E35

He hecho todas las pruebas que se me ocurren:

- Formatear el HDD en otra PC por USB
- Tratar de instalar en otra PC Windows 8 y no lo detecta
- Cambian de puerto SATA
- Actulizar el BIOS
- Cambiar los cables SATA DATOS y POWER
- Usar otra lectora de DVD

Ya no se me ocurre otra cosa, en Google no encuentro o no entiendo los datos que salen

Gracias [oki]
Baja este archivo: Windows Driver (include 32 and 64-bit) / IT8211F_Windows-Driver(motherboard) y selecciónalo como controlador de dispositivo, aquí el enlace: http://www.ite.com.tw/EN/products_more. ... =3&ID=5,72
y has probado si win7 lo reconoce? si no lo reconoce, algo pasa en tema configuracion...

una opcion comun suele ser en bios, el modo de los canales del disco duro, a veces esta en AHCI o algo similar, hablo de memoria, no lo reconcoe bien y se debe cambiar a compatible mode o sata only.

si win7 si que te lo reconoce, pues puedes instalar un 7 limpio y luego actualizas desde el al 8
ponlo en la BIOS con modo IDE, luego cuando lo hayas instalado cambias el registro para que inicie con el controlador AHCI creo que se llamaba y ya cambias la configuración de la BIOS a ACHI

a mi me paso eso y así lo solucione
Lo coloque en IDE y en ACHI y sigue sin detectar ninguno de los disco duros de 500 seagate.

Lo del Windows Driver es una gran idea, el problema es que en el Windows Driver (include 32 and 64-bit) / IT8211F_Windows-Driver(motherboard) ninguno funciona con Windows 8.

Alguien sabe donde puedo encontrar ese controlador por favor

Gracias
onizukalaw escribió:Lo coloque en IDE y en ACHI y sigue sin detectar ninguno de los disco duros de 500 seagate.

Lo del Windows Driver es una gran idea, el problema es que en el Windows Driver (include 32 and 64-bit) / IT8211F_Windows-Driver(motherboard) ninguno funciona con Windows 8.

Alguien sabe donde puedo encontrar ese controlador por favor

Gracias

bueno también era que los sata 2 no me lo cogían y esta en el de sata 3(hablo de los puertos en los que estaba conectado el disco). has probado a conectar solo un disco??
5 respuestas