Windows 8 no encuentra mi antena Wi-fi

Buenas!

Pues tal y como comento, tengo un problema con windows8.

Ayer, una chica me dijo que si podía formatearle el PC que blabla y tal, total, que le digo que sí, me lo traigo a casa, veo que va con W7 y decido ponerle W8 por que el PC podía correrlo tranquilamente.

Me pongo al lío (cosa que ya había hecho) y que sorpresa la mía que todo va de fábula menos el Wifi. La targeta de red normal va y la wifi la detecta como dispositivo, pero me dice que no está activada (la típica activación por teclado, etc. La tecla para encender el wifi no iba, así que bajé unos drivers oficiales de la web del fabricante, y ahora la tecla activa/desactiva el modo avión, pero el wifi sigue "inhabilitado".

Así que como ya he busado y rebuscado por las entrañas de google y he probado mil cosas y ninguna de forma satisfactoria, os pregunto a vosotros a ver si tenéis la solución que no tienen ni google ni youtube [+risas]

Espero que sí.

Así se ve cuando intento activarlo por el panel de W8:
Imagen

Como veis es en plan "hay algo ahí" pero no me deja tocarlo -.-

Y la tecla maldita que me activa/desactiva el modo avión pero no hace nada con la antena wifi...:
Imagen

Perdón por el filtro sepia Hipster de la foto de la tecla, se ha puesto solo y no tenía ganas de hacer una nueva (estoy algo desquiciado con el PC). La luz se ve naranja sin filtro, eh xDD

Si no le véis solución hoy mismo le vuelvo a enchufar un W7... PEro me molaría encontrar una solución.

PD: El PC es un HP Pavilion dv6
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Usa el programa aida64 para encontrar el chipset de la tarjeta wifi y poder así buscar mejor los drivers.
PAP_4ever escribió:Usa el programa aida64 para encontrar el chipset de la tarjeta wifi y poder así buscar mejor los drivers.

Los drivers son bajados también de la web oficial de HP y lo he pasado por la web de ma-config -.-

No sé si será cosa de drivers, más bien es que creo que espera que la ponga "on" con la teclita pero no puedo por que hace otra cosa ^^U Y no encuentro ningún comando para encenderla vía consola o algo así.
Pues verifica si en el administrador de dispositivos lo tienes todo correctamente instalado.
PAP_4ever escribió:Pues verifica si en el administrador de dispositivos lo tienes todo correctamente instalado.

Sí. Salen dos cosas como no instaladas, pero la tarjeta wifi sale como correctamente instalada por lo que también he descartado que ese sea el problema.

De todas formas estoy bajando el aida64, no descarto ninguna solución hasta que no lo haya probado.
Aska escribió:
PAP_4ever escribió:Pues verifica si en el administrador de dispositivos lo tienes todo correctamente instalado.

Sí. Salen dos cosas como no instaladas, pero la tarjeta wifi sale como correctamente instalada por lo que también he descartado que ese sea el problema.

De todas formas estoy bajando el aida64, no descarto ninguna solución hasta que no lo haya probado.

¿Y cuáles son ésas dos cosas no instaladas?
Aska escribió:

A ver si lo que no tienes instalados son las hotkeys y por eso no puedes activar el wifi con la tecla.

Saludos
PAP_4ever escribió:¿Y cuáles son ésas dos cosas no instaladas?

Ahora solo es uno (es que anoche bajé los drivers de la web oficial y supongo que ya debe estar todo mas o menos en su sitio) pero pone "Dispositivo desconocido", así que ni idea.

Raugo escribió:A ver si lo que no tienes instalados son las hotkeys y por eso no puedes activar el wifi con la tecla.

Saludos

Creo que lo he puesto en el primer post que bajé un driver que había exclusivo para la tecla wifi xDDD Cuando lo ví aluciné. No había ningún driver más de teclado, y lo único que conseguí es pasar de que la tecla no hiciese nada a que iniciase/desactivase el modo avión.

EDITO: No es nada de drivers. He reinstalado tanto el de la tecla como el de la antena wifi y nada, todo igual.

EDITO (otra vez):
He arrancado el PC con un live CD de Linux Mint de 32 bits y el wireless me hace exactamente lo mismo. El modo avión lo puedo activar/desactivar pero cuando le doy al botoncillo del Wireless hace como el amago de ir a encenderlo pero no llega a encenderlo... :S
¿No estará la plaquita del WiFi medio suelta en su sitio? Si falla con Windows y Linux, parece de Hardware.

O volver a poner el 7. Al principio el 8 puede ser un lío y si no te lo ha pedido puede que no le haga gracia el cambio.
[Claudia] escribió:¿No estará la plaquita del WiFi medio suelta en su sitio? Si falla con Windows y Linux, parece de Hardware.

O volver a poner el 7. Al principio el 8 puede ser un lío y si no te lo ha pedido puede que no le haga gracia el cambio.

Volver a 7 es un momento, eso no me preocupa (a menos que al volver a 7 siga fallando y yo me cague en to' xD).

Me fastidia que no funcione y ya es un poco también por cabezonería =__= No es lo normal que la detecte (como se ve que la detecta) y no me deje activarla (sé que la detecta por que sino en la screen no se vería ni el switch on/off como se ve, simplemente no estaría)
9 respuestas