windows 8 no inicia a la primera.

Hola, pues cuando enciendo el pc no me inicia el windows a la primera, se ve como inicia win, pero cuando tiene que cargar el usuario se queda en negro y al rato se reinicia el pc, cuando por fin arranca win8 me sale este error.

Imagen

No se si tendra algo que ver, pero el pc lo e actualizado esta semana, le e puesto un lector Liteon iHAS124-14 y e cambiado la grafia, antes tenia una gtx650 y ahora una Sapphire Radeon HD 7950.
Me imagino, y conociéndote de aquí sera que si, has limpiado a conciencia los drivers de Nvidia antes de instalar la Ati.
Y por cambiar la grabadora creo que tampoco puede ser.
De todos modos, creo que el W8 a veces se le va la flapa, por que yo, con un sistema instalado desde cero, alguna vez, pocas la verdad, me ha pasado algo parecido, o por no decir igual, por lo que lo mas probable es que sea un problema puntual por alguna actualización.
Por si las moscas, instala todas las actualizaciones, a aun que imagino que lo tendrás actualizado ya, pero por si acaso no viene mal.
El pc esta recien formateado.
Estoy por formatear otra vez.
Es la radeon, si puedes desactiva la intel ya que creo que no te estan funcionando los graficos dinamicos.
Karaculo escribió:Es la radeon, si puedes desactiva la intel ya que creo que no te estan funcionando los graficos dinamicos.

Te refieres a desactivar la grafica?¿?¿ cose se hace?¿?¿

Edit: creo que el fallo viene por parte de la placa base.

Edi: Ahora cuando inicia se queda en pantalla negra, y tengo que reiniciar manualmente.
4 respuestas