Buenas, tengo una cámara compacta Nikon Coolpix L23 (de las más básicas) que no la reconoce mi Windows 8. Bueno, aparece en el administrador de dispositivos pero con el símbolo amarillo. Ya he probado a habilitar, deshabilitar, cambiar de puerto usb, intentar actualizar el controlador, etc. Pero no hay controladores porque según la web de Nikon, se comunican con el protocolo MTP/PTP de Windows.
El caso es que con la versión beta de Windows 8 no me pasaba, incluso probé varias betas a medida que iban saliendo y sin problemas. Era conectar la cámara y detectarla perfectamente. Pero con la versión de Windows 8 semi-oficial que tengo ahora no detecta la cámara y es un rollo tener que ir sacando la tarjeta SD porque está alojada en el compartimento de las pilas y se ve muy frágil como para manipularlo constantemente.
He probado en otro PC con la misma versión de Windows 8 y le pasa igual. Ese pc casi no tiene software instalado así que no creo que sea por alguna incompatibilidad por software d terceros.
Alguna solución?. Gracias.