windows 8 o windows 7

Muy buenas, me acabo de comprar un pc gamer potente, cual me recomiendan instalar de los 2 SO?
Gracias.
Pues si te tienes que comprar los dos, elige Windows 8, mas que nada porque es mas nuevo y el soporte durará mas tiempo además de que todo el software nuevo ya sale compatible con Windows 8.

Pero igualmente te aseguro que configurarás Windows 8 para que se asemeje lo máximo posible al 7 [360º]
Si es un pc gamer debe terner 4 gb o más de ram. En ese caso deberás instalar un sistema de 64 bits.
Sin importar si tiene o no 4GB, en estos dias es usar un sistema operativo de 64bits.

Y si es entre windows 7 y 8.1, mejor el 8.1 con mayor rendimiento en juegos y otras aplicaciones, aparte de que bajando un [llamemosle actualizacion] archivo desde la pagina de microsoft, le llegara aviso para poder instalar windows 10 de manera gratuita [si es que tiene la licencia original de windows 7 u windows 8/8.1].
Windows 7 ha sido un muy buen S.O pero los años le pesan, pon Windows 8.1 que rinde mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 8.1, va mucho mas rápido y fluido, a la espera del sistema definitivo que será Win 10.
Windows 8.1

Y ni caso a lo de configurarlo como un windows 7, te lo diran mucho pero prueba la version original ya que si te acostumbras le da mil patadas al w7, si no te haces a ella entonces ya la toqueteas para cambiarla
Los dos son buenos SO, como te dicen 8.1 va algo mejor en juegos, yo me compraría el mas barato que encontrases, pues en breves saldrá w10 y lo darán gratis para aquellos que ya tengan una licencia de w7 o w8....

Y el w10 creo que lleva dx12 que mejora bastante el rendimiento gráfico según he leido.
9 respuestas