Windows 8 Release Preview[RC]

Mola, pero pa una mayor experiencia necesitarias un PC tactil... vamos mas chorradas pa sacar dinero.
Estoy harto de que quieran incluir interfaces diseñadas para dispositivos como celulares/tabletas en un SO de escritorio .

Ubuntu cambio GNOME por Unity y se comió los mocos, siendo desbancado por Linux Mint como la distribución GNU/Linux más usada. Seguramente el mismo Windows 7 le robe mercado a Windows 8 por culpa de sus interfaz horrible
Cory escribió:Estoy harto de que quieran incluir interfaces diseñadas para dispositivos como celulares/tabletas en un SO de escritorio .

Bueno, en el curro (no por decisión propia) tenemos personal que tiene que cargar con tabletas basadas en x86 para ejecutar un software basado en windows por algún oscuro motivo.

Aunque yo no les pondría ni ese software ni esa arquitectura, creo que ya que alguien los quiere tener atados estarán mejor con un interfaz táctil que con el que tienen ahora mismo.
No voy a perder el tiempo en probar el nuevo windows millenium edition. el 7 está genial, el 8 sobra, y mucho.
No le veo sentido ninguno usar una interfaz para dispositivos móviles en un sistema de sobremesa, en caso contrario, que me iluminen.
Bueno parece una ventaja, a los que tenga varias pantallas, podra sustituir el teclado, por una pantalla tatil que dara mas opciones de teclas virtuales, al margen que con los emuladores, tambien se podran emular los teclados de cada uno.

bye
Eso del interfaz táctil tendrían que ponerlo opcional, pero como descarga en plan Service Pack para el que se lo quiera bajar, no me apetece que el SO tenga más módulos chatarra ocupando espacio en el HD. Si quieren triunfar creo que deberían hacer que se parezca al XP, fue el mejor y el que lleva la interfaz más bonita y fácil de usar. De todas formas creo que el Windows 8 llega sin que nadie lo esté esperando, al Windows 7 todavía le DEBERÍA quedar más vida por delante.
En eso tienes razon, mejor opcional, que todos, no le podremos sacar beneficio.
Esta es una version beta, previa a su versión final, nada esta dicho aún, si bien la historia señala q la version final sera muy parecida, no creo que sea tal cual..

Muchos se quejan de que windows 8 esta optimizado para usarlo en Tablet, por mi mejor.. asi ira mucho mejor en una pc de escritorio no tan potente.. Windows 8 no es indispensable, pero sin duda necesario.. salu2
El futuro pasa por las pantallas táctiles y más de la mitad de los que ahora se quejan cuando se compren su próximo PC van a comprarlo con pantalla táctil, ya que da más opciones. Además nadie prohíbe usar el ratón.
Greenbow escribió:El futuro pasa por las pantallas táctiles y más de la mitad de los que ahora se quejan cuando se compren su próximo PC van a comprarlo con pantalla táctil, ya que da más opciones. Además nadie prohíbe usar el ratón.

La gente compra lo que está a la venta. EL futuro es una media esfera táctil con las teclas iluminadas en su superficie que hace las veces de teclado y ratón si arrastras el dedo por encima (que se puede jugar incluso a los fps con eso). La gente se va a hartar de no ver donde pone el dedo de la pantalla y de levantar las manos para hacer cualquier cosa, con los moviles pasará lo mismo, todo el movil será tactil (pudiendo ser o no todo el movil una pantalla), teclado por delante y raton por detras o tactil directo por delante (tipo psp vita).

Éste es el Windows ñordo de todas formas, hay que esperar a que saquen el 9 que se manejara con los ojos gracias a las gafas 3d de las nuevas pantallas, batacazo final y vuelta a lo retro-moderno. La esfera y pantallas táctiles de las que salen botones de cualquier forma y color, pero botones al fin y al cabo.

20 años de progreso sin spoiler ni nada, jodeos xD
Por mi todo lo que sea tactil se lo pueden meter por... conmigo que no cuenten hasta que no saquen un aparato de esos tipo peli del futuro que te lo conectas a la cabeza y manejas el PC con tus ondas cerebrales.

Y si, soy un puto vago, por que si me canso de estar horas y horas con el brazo "levantado" para el ratón, tener que tenerlo aun mas para una pantalla táctil...

USABILIDAD y ERGONOMIA = 0
Si queréis mi opinión, "impedir" (véase las comillas) usar la interfaz clásica al 100% capando el botón inicio y obligar al usuario a usar la interfaz metro me parece un coñazo.

Algunos lo verán revolucionario pero el hombre es un "bicho" de costumbres y ya veremos al final como reacciona. Al principio puede que bien por la novedad, como siempre, pero al poco tiempo veréis como salen usuarios hartos te tanto botoncito grandote en la pantalla.

¿Pantallas táctiles?, como dicen, tener el brazo todo el tiempo en horizontal recto hacia la pantalla terminará con comercializar una especie de soporte con el logo de Windows para apoyar dicho brazo y usar la interfaz.
Tocar con los dedos grasientos una pantalla que hay que leer es un gran invento. Lo siguiente, es dar unos cuantos lametones a la pantalla para limpiarla y ya de paso, matamos el gusanillo y la usamos como puntero del ratón [carcajad]
La electronica moderna de consumo tiene siempre el mismo eslogan. "Hostias como mola...................... ZzzZZ "
16 respuestas