Windows 8 saldrá en 2012 y será revolucionario

anderpr escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa como para que ma saque un so "open source".

De donde va a sacar los dividendos ?

Tiendita de apps como la de apple store, creo que de ahi sacan sus miles de millones los de la manzanita ¿no?

El dinero grande esta en las microtrtansacciones hoy por hoy son el futuro.

Imaginate si nos cobraran 10 o 5 euros o dolares por cualquier juego o programa de windows? caerian en picado los wares y torrents, incluso el mercado pirata creo yo.Y seriamos todos legales, o la gran mayoria, no como ahora.

Es cuestion de que les caiga la ficha a las grandes empresas de soft.

Yo creo que no pasa por impedir o complicar el crack, se trata de facilitar el acceso a la cosa en forma legal.
Si solo sacaran las cuentas...

¿Me fui de tema?
Disculpenme.
fililaba escribió:
anderpr escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa como para que ma saque un so "open source".

Tiendita de apps como la de apple store, creo que de ahi sacan sus miles de millones los de la manzanita ¿no?

Si bueno, y los 30€ anuales de la actualizacion del SO
jcesar escribió:
fililaba escribió:

Si bueno, y los 30€ anuales de la actualizacion del SO

Si, tambien.
Microsoft sacando algo gratis u open source? eso lo veo más inviable... creo que antes le creceran pelos a las ranas debajo de los dientes.
Desde los principios de la era de microsoft, siempre ha sido todo negocio y vender, comprar dos para venderselo a ibm y robar ideas y vamos que microsoft no tiene nada de ong.
más bien de todo lo contrario.
decir eso es como decir que el gobierno nos va a regalar un piso a cada español que se case y tenga un hijo. o más!

Aunque nunca diría que no sacase algunas aplicaciones libres, pero de pago, no confundamos libre con gratis. Saludos.
53 respuestas
1, 2