Windows 8 saldrá en 2012 y será revolucionario

HDMI está baneado por "Troll"
Windows 8 saldrá en 2012 según Microsoft Holanda

Imagen

Acaba de salir el Windows 7, como aquel que dice, y la división de Microsoft en los Países Bajos ha señalado que la próxima versión de Windows se encuentra a dos años de distancia.
La información ha sido publicada al pie de una nota de prensa conmemorando el primer cumpleaños de Windows 7, donde se puede medio-leer gracias al traductor de Google (los holandeses no tendrán tantos problemas) que "por supuesto", Microsoft está trabajando en la próxima versión de Windows, "pero tomará unos dos años" ponerla en el mercado.
http://www.blogcdn.com/www.downloadsqua ... 0/win8.jpg[/img]

Windows 8 será revolucionario y no se parecerá a Windows 7.

Ya son muchas las pistas que apuntan a que la nueva versión de Windows va a ser revolucionaria en muchos aspectos. El último en afirmarlo ha sido un analista de Microsoft del equipo de Windows Update que en una entrada de un blog de MSDN (que ha sido retirada pero que puede leerse gracias al caché de Google) afirmaba hace poco que la nueva versión de Windows, que él llama Windows.next, será muy distinta a su antecesor Windows 7 y que cambiará la forma en la que vemos nuestros PCs.

Y según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz. En la mencionada entrada del blog se insiste en que Windows 8 va a cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.

El analista insiste en que el nombre Windows 8 puede ser engañoso y que probablemente no sea el definitivo, porque no se trata de una evolución de Windows 7, sino más bien de una verdadera revolución. Menciona docenas de equipos de Microsoft ya implicados dando ideas y puntos de vista de cómo debería ser un sistema operativo del futuro. Menciona que Windows.next tampoco es un nombre en clave oficial pero que tiene cierta popularidad dentro de los equipos de programación.

No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más. En cualquier caso el autor del post dice que se seguirá la filosofía que ha impuesto Sinofsky para el lanzamiento de Windows 7: escuchar a los usuarios y proporcionarles el producto que demandan.

Y nuestro amigo Ballmer ya está dando titulares que están dando de qué hablar: “El próximo Windows será nuestra apuesta más arriesgada”

Imagen
de este tamaño me gustan las hamburguesas, tamaño SuperMega XXXLL XD

fuentes:
engadget.com
downloadsquad.com
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Windows 8 Vista.

Fijo, por que para mi, la mayor revolución será si sacan un Windows Vista llamado Windows 8.
Kinect hasta en la sopa, tiempo al tiempo, pero el Windows.next se basara en gran medida en el invento del kinect, ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No se yo si es buena o mala noticia tener un windows nuevo dentro de 2 años... pero si es verdad que hay que estar mu fumao para anunciar windows nuevo 1 año despues de la salida del último... ya se creen estos como en los videojuegos, cada 1-2 años sacar nueva versión con sunstanciales mejoras.
Por lo de Kinect... no creo que sea muy dificil implementar el aparatito en el 7 :o
¿No se acababa el mundo en 2012? ¿Coincidencia? Tal vez... [+risas]
Y según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz

¿ que quieren que saltemos como monos para usar el raton ? Oooh y todo esto será a costa de gastarse una pasta en perifericos chorras...

Ya se le a ido la pinza a los de MS a ver si no sacan una basura tipo Vista...

[bye]
yo creo que irá más enfocado al tema de las pantallas táctiles, tablets y tal, mejorando o facilitanto el uso del windows sin ratón ni teclado y simplificando las cosas, de ahí que digan que será "revolucionario".

Eso si, prometen cosas o se rumorean ya cosas:

- se aplicará la tecnología creada para la Xbox 360 del Kinect, destacando sobre todo el reconocimiento facial para mejorar la seguridad del usuario –en concreto el sistema reconocería la presencia de éste por medio de sensores .

- incorporará una tienda de aplicaciones (con reconocimiento facial del usuario)

- incorporaría tecnología 3D

- el windows arrancaria mucho más rápido que ahora. El tiempo de inicio de Windows 8 deberá ser menor, permitiendo una rapidez de carga y una mejor eficiencia que permita el ahorro de batería en equipos portátiles e incluso en netbooks.

- mejoras muy al estilo de Apple y su Mac OS, encaminadas a hacer del próximo Windows una plataforma más ligera y abierta, compatible con gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa a tablets, por supuesto. Es en éste último tipo de hardware en el que seguramente está poniendo más la vista el equipo de desarrolladores de Redmond, dada la revolución tanto en los contenidos como en los servicios que ha provocado el iPad.

Imagen

a ver si tenemos para 2012 otro S.O. que le haga la competencia de verdad. ¿uno de Google tal vez? XD

Menudo negocio se va a montar MS con el Windows 8 con una tienda virtual de aplicaciones y 4 chorradas más.

Eso si, el Windows Phone 7 en cuanto salga el 8 va a desaparecer del mapa.

PD: Un tablet es un PC que virtualmente no tiene límites – y de aquí a cinco años yo predigo que va a ser la forma de PC más popular vendida en Estados Unidos.” Así que no me extraña que Ms se esté centrando en eso para su próximo windows.
Imagen
destacando sobre todo el reconocimiento facial para mejorar la seguridad del usuario

Como te den un puñetazo en la cara ya no puedes usar el ordenador [qmparto]

una tienda de aplicaciones

a sacar pasta que de esto si que saben los de MS

tecnología 3D

a quedarnos todos ciegos [qmparto]

Windows una plataforma más ligera y abierta

¿ MS abierta ? si abierta a forrarse de pasta ¿ no ? [jaja]

No si al final se llamará Windows Che Revolution [+risas]

[bye]
Yo el problema que le veo es que las licencias de Windows son muy caras como para andar cambiando cada dos o tres años...
Que estiren el 7 y se dejen de tonterías... que ahora que por fin hay un muy muy buen sustituto para el xp...
Drissang
Yo el problema que le veo es que las licencias de Windows son muy caras como para andar cambiando cada dos o tres años...

Ya sacaran el removewat revolution [carcajad]

La verdad que las licencias de windows son un robo y para una empresa que tenga muchas maquinas pues supone un gasto muy grande, pero bueno que se pasen a linux que hay alternativas.

[bye]
me veo manejando el ordenador a lo "minority report" ...
incluira soporte para hacer el capullo con kinect.

OHHHHHH REVOLUCIONARIO!!!!!!!!!!!!

quitaran las pantallas azules? eso si que revolucionaria...
Vaya... ya empiezan con tecnologías revolucionarias que va a incorporar el próximo windows y que van a ir desapareciendo según se acerque la fecha de lanzamiento... La táctica de siempre de microsoft para acabar con la competencia. Y los periodistas a hacerles el juego.
Solo comentar que aunque se pueden hacer la ostia de cosas sin teclado ( sobretodo en temas de na vegación etc ...) Siempre tiene que haber un teclado ( según mi manera de verlo) por que incluso estos ordenadores tactiles que estan integrados en pantallas que rulan por ahi ( rollo HP etc...) , tienen la opción de que salga un teclado en pantalla, pero eso es una autentica mierda para escribir.
Después de la "revolución" de quitar la posibilidad de mover archivos dentro de una simple carpeta (para ordenar fotos por ejemplo) en windows 7 teniendo que tener instalado el xp en una máquina virtual para poder seguir haciendolo, miedo me dan las revoluciones de microsoft. El día que tenga que estar dando voces al ordenador o haciendo gestos, dejo la informática. O peor todavía: me paso a linux XD
Flamígero escribió:O peor todavía: me paso a linux XD

Te luciste con el comentario.
escufi
pero eso es una autentica mierda para escribir.

+1 [oki] la verdad que para estar mucho tiempo escribiendo, los teclados en pantalla son una basura.

[bye]
key1000es escribió:
escufi
pero eso es una autentica mierda para escribir.

+1 [oki] la verdad que para estar mucho tiempo escribiendo, los teclados en pantalla son una basura.

[bye]

Aveces las "revoluciones" simplemente se las podrían poner por el Culo por que en lugar de facilitar las cosas las complican o contribuyen a que podamos a llegar a desarrollar atrofias en las manos :-D
escufi
Aveces las "revoluciones" simplemente se las podrían poner por el Culo por que en lugar de facilitar las cosas las complican o contribuyen a que podamos a llegar a desarrollar atrofias en las manos :-D

+1 [oki] ultimamente el departamento de I+D solo hace gilipolleces tipo la chorrada esa de mover archivos con las manos llevando un punto de luz de un sitio a otro, me parece que lo de I+D se ponen tibios a whisky o estan todos medio gilipollas.

[bye]
Windows intentando hacer un "Leopard" superbonito y superkuko (en w7 ya han intentado hacer un plagio muy serio del dock de mac).

Ya me lo imagino, un w8 donde muy bonito y, vamos a imaginar que, que rinde bien. Pero cuando vas a tocar archivos de programa o lo que sea para tocarlo a tu manera (despues de tantos años de windows), trescientos mil accesos denegados, todo cambiado de sitio, nadie sabe como funciona xdd (al menos nadie de los usuarios medio-bajo como yo)
L.R escribió:Windows intentando hacer un "Leopard" superbonito y superkuko (en w7 ya han intentado hacer un plagio muy serio del dock de mac).

[reojillo]

La respuesta más sensata la de eraser, esto es marketing puro.
Luego será un sistema operativo mejorado en ciertos detalles, con nuevas aplicaciones y poco más.
A mi el Xp me va que flipas
escufi escribió:

esta contento con windows pero si se lo complican mucho se cambia a otro so... cual es la polemica ?
anderpr escribió:
escufi escribió:

esta contento con windows pero si se lo complican mucho se cambia a otro so... cual es la polemica ?

hombre, pues poner peor todavia... Yo personalmente no uso linux, pero me parece bastante bueno

key1000es escribió:
escufi

+1 [oki] ultimamente el departamento de I+D solo hace gilipolleces tipo la chorrada esa de mover archivos con las manos llevando un punto de luz de un sitio a otro, me parece que lo de I+D se ponen tibios a whisky o estan todos medio gilipollas.

[bye]

cada uno tiene sus tacticas para innovar, aunque puede pasar como a nokia que de tanto vodka que han tomado para innovar al final se han quedado atrasados por la resaca...
Los pronosticos yo se los dejo a rapel.
Ahora no concivo un S.O. sin un teclado, el ratón pues podría sustituirlo si es táctil, pero a mi sin teclado y ratón no me convence mucho.
Esto de reconocimiento facial y hablar con la computadora me suena mucho a películas de ciencia ficción, vamos si se refieren a eso o a hologramas tipo películas como avatar, o la de Minority Report , todo esto son especulaciones, por eso lo primero que he puesto al principio es que esto se lo dejo a rapel, pero vamos a mi w7 me ha parecido una buena actualización, por no llamarlo major release de puta madre, muy estable y ligero.
El de peor todavía me paso a linux, dí que sí, peor todavía queda muy bonito.
anderpr escribió:
escufi escribió:

No estaria mal la cosa si no fuese acompañado de un..."El día que tenga que estar dando voces al ordenador o haciendo gestos, dejo la informática. O peor todavía: me paso a linux "

Osea ... o deja la informatica o algo peor... se pasa a linux.... No me jodas que no es un comentario para "tocar las pelotas".
ya ves, es un poco tonteria, o deja la informatica o sube a un nivel superior xD

de todas formas para casa podria estar bien lo de hablar con el pc, pero imaginaos en una oficina con 20 personas todas hablando con el PC
escufi escribió:Osea ... o deja la informatica o algo peor... se pasa a linux.... No me jodas que no es un comentario para "tocar las pelotas".

Comentarios tocapelotas a linuxeros ........... 1
Comentarios tocapelotas a windoseros ........ 1.000.000....
escufi escribió:No estaria mal la cosa si no fuese acompañado de un..."El día que tenga que estar dando voces al ordenador o haciendo gestos, dejo la informática. O peor todavía: me paso a linux "

Te olvidas de la cara sonriente al final de la frase, dándole a esta un tono desenfadado y de humor. Pero sí, sabía que meterse con linux incluso de broma acaba ofendiendo a alguien. Soy una mala persona, quizás sea esa la razón por la que uso windows.
Naxer escribió:Comentarios tocapelotas a linuxeros ........... 1
Comentarios tocapelotas a windoseros ........ 1.000.000....

...
Flamígero escribió:Soy una mala persona, quizás sea esa la razón por la que uso windows.

Tios.... seguid así y hoy habra que lavar el baño a fondo por vuestras meadas fuera de sitio.

jejeje
Yo solo digo que muchas veces se critica a Windows.
Y si la gente que usa este OS se ofendiera y contestase 4 post para recriminar.... no habrían servers en el mundo para tanta información! xD

Es obvio que el comentario "o peor me paso a Linux" es una faltada pero es una broma, no hay que darle importancia.

La gente sabe de sobra que Linux hoy en día es muy accesible y ofrece mucho de forma gratuita (y libre, aunque eso no les importa),
y también debería de saber que Windows está más estable y seguro que nunca y ofrece la facilidad y cantidad de programas que tiene gracias a que es el SO más distribuido.

En lo personal uso Linux a diario (he de decir que desde hace un mes) y no tengo ningún problema.
Ahora bien, para juegos o ciertos programas puntuales, sigo con Win7 instalado.

Lo revolucionario sería que Win8 cambiará el sistema de archivos consiguiendo compatibilidad con sistemas anteriores y, lo más, con otros SO.

Eso SÍ sería revolución [carcajad]
Naxer escribió:...[carcajad]

Ok... yo no fuí quien sacó el tema de Linux, simplemente , no entiendo que cabida tiene aquí. Perdo dejemos el tema por que francamente me la trae al pairo [beer]
Yo creo que esa noticia viene en relación a esta otra noticia:
http://mundobit.blogsome.com/2008/05/02/microsoft-contrata-al-principal-desarrollador-de-la-interfaz-de-usuario-de-adobe-photoshop/

Creo que lo que cambiarán es la interfaz, si alguien puede cambiarla a mejor es el desarrollador de las interfaces de Adobe. Lo que espero que no ocurra es que la gente que ya está acostumbrada a la interfaz tradicional de Windows, se vuelvan loca con los cambios. Ya ocurrió con Office 2007, que la gente no se terminaba de acostumbrar al cambio de interfaz.
Flamígero escribió:
escufi escribió:No estaria mal la cosa si no fuese acompañado de un..."El día que tenga que estar dando voces al ordenador o haciendo gestos, dejo la informática. O peor todavía: me paso a linux "

Te olvidas de la cara sonriente al final de la frase, dándole a esta un tono desenfadado y de humor. Pero sí, sabía que meterse con linux incluso de broma acaba ofendiendo a alguien. Soy una mala persona, quizás sea esa la razón por la que uso windows.

xddd

Dios, estaba claro que el comentario estaba hecho en plan irónico/crear polémica. No era para tomárselo en serio... Qué divertidos soys en eol :p cuanta indignación
pues si, si cambian algo para dejarlo peor, como el office o el nuevo messenger mejor que lo dejen como esta
para escribir en este foro hay que ser mas falso/diplomatico que para hablar en el congreso de los diputados.
en cuanto escribes algo le estan sacando punta, mas de uno debe tener una ulcera por lo que lee [carcajad]

sobre la noticia, el concepto de "es una revolucion" me suena a esto
http://www.apple.com/es/ipad/
y todos sabemos que eso ya existia de antes pero que han sabido darle el marketing necesario para que sea "revolucionario", y sinceramente, me da a mi que lo que microsoft pretende es eso, dar el marketing necesario a algo que de alguna manera ya existe.

nota para hipocondriacos y el porque de revolucion
me refiero al lema, un producto revolucionario
anderpr escribió:para escribir en este foro hay que ser mas falso/diplomatico que para hablar en el congreso de los diputados.
en cuanto escribes algo le estan sacando punta, mas de uno debe tener una ulcera por lo que lee [carcajad]

ya te digo. XD

sobre la noticia, el concepto de "es una revolucion" me suena a esto
http://www.apple.com/es/ipad/

todo el mundo sabe que la verdadera revolución ha sido la Wii (antes conocida como Revolution) y la NDS (diseños copiados de Apple, por cierto. ¡no puede ser, Nintendo no se copia de nadie!) con su sistema Online y los revolucionarios códigos amigos. [modo irónico] [sonrisa]
Espero que no la caguen con los requerimientos de hardware xD. Microsoft se ganó a MUCHOS usuarios de netbooks y eeepc's con este SO, va incluso mejor que xp en algunas tareas y equipos, no quisiera que mi netbook ya directamente no pudiese correr ese SO xD

Si si, ya se, falta más de 1 año y tal, pero le tengo cariño a mi netbook [+risas]
Lo siguiente será pedirte una VGA de 768 Mb Ddr5 mínimo para funcionar.

Wence,preveo una oleada de Netbooks a la basura,ya deberías saber como se las gastan los de MS,utilizan hardware a lo bruto para hacer pijadillas....
cada año tendrian que sacar una nueva XD
Me da a mi que seguire con el XP [360º]
será de código abierto?
pufff pues sera el mismo truño, desde que un amigo me instalo linux... pff no lo cambio por windows esta claro xD
nom1979 escribió:será de código abierto?

No caera esa breva, aunque lei por ahi que estaba trabajando en un sistema operativo de codigo abierto.
No veo necesidad de otro windows, ni siquiera le veo necesidad al Windows 7 porque no uso el ordenador para jugar. Esto de sacar un SO cada 3 años no es como sacar secuelas de pelis, hay que estirarlos mas. Yo me pasaria a linux pero con tantos juegos memprables que corren en XP cualquiera lo hace...
rufusko1 escribió:No veo necesidad de otro windows, ni siquiera le veo necesidad al Windows 7 porque no uso el ordenador para jugar. Esto de sacar un SO cada 3 años no es como sacar secuelas de pelis, hay que estirarlos mas. Yo me pasaria a linux pero con tantos juegos memprables que corren en XP cualquiera lo hace...

muchas distros de lunes actualizan con mas frecuencia
y mac OS X tambien
algo haran para forzar a comprar el nuevo sistema operativo, como por ejemplo que los fabricantes de graficas dejen de dar soporte a 7 y xp...
Fartis escribió:
nom1979 escribió:será de código abierto?

No caera esa breva, aunque lei por ahi que estaba trabajando en un sistema operativo de codigo abierto.

Lo decía por lo de "revolucionario" jeje que fuese de código abierto lo sería ;)
Mucho tiene que cambiar la cosa como para que ma saque un so "open source".

De donde va a sacar los dividendos ?
53 respuestas
1, 2