Crazy Rainbow escribió:si llamo a microsoft me dan el disco de windows 7?, si claro que tengo el serial me compre el waio con el windows 7 autentico, dime como lo hago por favor, que voy a llamar
No es a Microsoft, es a la empresa que monto el ordenador (Sony, HP, acer, etc etc). Y ya sea via web o por telefono (segun marca) tienes opcion a solicitar los discos de windows.
Aunque si tienes el serial no necesitas pedir nada. Simplemente puedes bajarte un windows 7 de internet (ya que en tu caso seria copia de seguridad real) y en la instalacion introducir tu serial.
(tiene que ser el mismo tipo, es decir, si tu serial es de windows 7 home premium, tienes que elegir home premium en el instalador. No puedes seleccionar, ultimate, professional u otro obviamente).
Pero vamos, que puedes hacer ambas cosas, solicitar los CDs a la compañia, o instalarte tu un windows 7 activandolo con tu serial como original.
PD: Si te lo vas a bajar, los windows que permiten elegir el tipo son los AIO (all in one).