Hola a todos,
Yo he comprado la versión que pone Windows 8 Pro, por los 59 euros que se indica, luego a posteriori y reconociendo mi error me he dado cuenta que es una actualización, y yo el Windows 7 lo tengo sin licencia... El informático de mi empresa me ha dicho que se puede actualizar igualmente, que funcionará, pero la verdad es que no me lo creo. Por tanto voy a tener que devolver la compra.
Esta mañana llamé a Microsoft para asegurarme y efectivamente me lo han confirmado, diciendo que no hay problema que lo puedo devolver. Pero lo curioso es que me han dicho que no va a salir ninguna versión para instalación limpia, y tampoco me lo creo porque entonces implica que quien se monta un ordenador a piezas no puede tener Windows 8.
Ya se que se ha comentado, pero antes la pregunta clara "Podré actualizar mi copia no legal de Windows 7 a Windows 8 con esta actualización comprada?".
Estoy mosca, porque precisamente me planteaba comprar la licencia, es decir, pasarme al lado legal del sistema de MS, pero joder, tan difícil es poner a la venta a la vez la versión de actualización y la versión con instalación desde 0 y dejarlo superclaro?
Ahora suponemos que saldrá la versión de instalación limpia, pero no su fecha ni el precio exacto..
Gracias a todos.