Windows 8 Server x64 filtrado y al descubierto

Fuente: Engaged

Tras la versión para equipos de sobremesa (de la que se rumorea que llegarán 6 versiones distintas), ahora aparece en escena Windows Server 8, la edición de servidores de la nueva versión del sistema operativo de Redmond que también ha caído en manos de gente muy generosa que ha querido compartirlo por la red de redes. Se trata de la compilación 7959 en su versión 64 bits, una versión a la que todavía le deben de faltar bastantes retoques, ya que se estima que la compañía ofrecerá la primera copia para desarrolladores en la Conferencia de Desarolladores de Microsoft que celebrará en septiembre. Actualmente la imagen del sistema operativo está circulando por varios FTP y servicios de descarga directa de internet, así que su propagación está asegurada, y con ella, la aparición de nuevas características descubiertas por los usuarios avispados.

No he visto que estuviera por aquí ;) aunque yo el server no es que lo haya tocado mucho :P

salu2!
a ver si la cuelgan pronto en el MSDN y me puedo coger unas cuantas claves antes de que me quiten el acceso
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no voy a ser un conejillo de indias de Microsoft.
HDMI escribió:pues yo no voy a ser un conejillo de indias de Microsoft.

Creas una maquina virtual, pruebas la gran basura llena de bugs que tiene que ser ahora mismo, y luego la borras.

Donde esta el problema?
¿la molestia de bajarselo y crearse la maquina?
es algo que esta sin acabar, yo mientras tenga mi W7 paso de meterme cosas sin terminar
W7 RLZ!

Hasta que el 8 lleve unos meses y se demuestre que es superior, y no una metedura de pata.
W7 RLZ!
Hasta que el 8 lleve unos meses y se demuestre que es superior, y no una metedura de pata.

Es un Windows Server , no se puede comparar con un sistema de sobremesa xD
jcesar escribió:a ver si la cuelgan pronto en el MSDN y me puedo coger unas cuantas claves antes de que me quiten el acceso

yo tuve cuenta de MSDN y decirte que aunque cogas todas las claves que quieras... que yo lo hice para W7 y W2008server con el tiempo olvidate de ellas... en cuanto tu cuenta caduque, todas tus claves pasan a formar parte de no ser validas, ademas de que cualquier otra clave no te es valida, (aunque lo sea) la validacion de estas isos son completamente distintas a las comerciales.

"vamó que pal caso" te va a dar igual tenerlo pirata que como pretendes hacerlo.
entonces en cuanto termine la carrera adios a mi W7 original que ya tengo instalado? joer, que cabrones
Bueno, miralo por el lado bueno.
Mientras hacias la carrera has tenido un SO de pago "by the face" sin tener que preocuparte de buscar activadores ni gaitas de esas XD
No sé si será mejor pero leí que pedía de mínimos el doble de recursos que el 7... El 8 va a ser el nuevo Vista.
Yo he encontrado esta opnion de un user en otra pagina de alguien que lo ha instalado aunque hasta la version final pueden pasar muchas cosas.

Hybrid Boot (arranca en 5 segundos aprox. con un HDD normal)

Consume 318 MB de Ram en el primer arranque (Build 7955 X86) comparados con los 480-500 MB de un Windows 7 Sp1 limpio, desactivando el servicio Win Defender y Win Search baja a los 289 MB.

El apagado y el arranque son mejores que Windows 7, el tiempo de instalacion de la Build 7850 y el 7955 notoriamente mas rapidos.

Drivers para graficas WDDM 1.2

Pattern Login, Histoy Vault, Kernel Mas ligero, compacto y optimizado (en el nuevo build 7959 filtrado ayer ya usa el nuevo kernel 6.2) los anteriores eran del kernel de Win 7 Sp1.

Interfaz Wind para el modo 3D, aero y el aero lite, ahora el aero en windows 8 se puede activan AUN sin acelerador 3d o una grafica compatible con directx 9, en este caso funciona en modo software (Ej. Intel 865, Sis XXX, Las ati 9xxx y placas aun mas viejas que estas).

Se puede MONTAR imagenes, grabar imagenes sin necesidad de Daemons o Alcohol, en windows 7 solo se puede grabar (click derecho, MOUNT encima de alguna imagen y ya)

Trae una utilidad para Resetear el Sistema, "Restore to original factory Settings" lo deja limpio y nos evitamos el trabajo de formatear, OJO que no es lo mismo que la restauracion del sistema con un punto de restauracion.

El administrador de tareas esta muy mejorado, ahora separa los procesos del sistema, del usuario, los procesos en segundo plano y hasta muestra los procesos ocultos, tiene una nueva interfaz.
pues la verdad es que me tiré casi todos los años con el XP pirata aun teniendo claves xD con el W7 creo que no llevo ni 2 años. Encima hace poco he descubierto que tengo 2 cuentas, pero sabiendo que caducan al terminar...
jcesar escribió:entonces en cuanto termine la carrera adios a mi W7 original que ya tengo instalado? joer, que cabrones

remove wat o no acabes nunca de estudiar XD
jajjaa, es una opción, la verdad es que la estoy haciendo por hobbie y me queda una para terminar, y además en lo que llevo de año me he ahorrado más por ser estudiante que lo que me ha costado la asignatura
Lo malo es que el proximo año sería el último año que la podría hacer, porque luego llega bolonia y me pasarian al grado con muchas asignaturas más.
jcesar escribió:jajjaa, es una opción, la verdad es que la estoy haciendo por hobbie y me queda una para terminar, y además en lo que llevo de año me he ahorrado más por ser estudiante que lo que me ha costado la asignatura
Lo malo es que el proximo año sería el último año que la podría hacer, porque luego llega bolonia y me pasarian al grado con muchas asignaturas más.

Pues entonces ya lo tienes claro Remove Wat XD o pasate a linux.
17 respuestas