Windows 8, versiones.

Hola a todos. He descargado el windows 8 para instalar, pero me salen las versiones separadas. Osea, que cada version es un archivo individual que hay que instalar en un DVD individual, no he encontrado la ISO de windows 8 con TODAS las versiones de esta en un mismo archivo para asi, cuando estes en proceso de instalarlo, haya un campo en el que puedas elegir una de las versiones que tiene (Home, pro, etc).

Por ejemplo, tengo el windows 7 y en el proceso para instalarlo, me sale en uno de los dialogos la opcion de elegir una de las tantas versiones que tiene.

¿Alguien sabe si el windows 8 está con todas sus versiones compacto en un mismo archivo? o solo están por separadas?

Muchas gracias de antemano.
Si hay...
P.D: No se da soporte sobre ello en el foro.
Si eres un poco mañoso te pudes montar tu propia All-in-One ISO con el comando dism.
samuelportador escribió:Si hay...

y por que no se da soporte en este foro??? descargar una iso de windos no es ilegal, o eso creo. Ya luego cada uno que le ponga su clave comprada.
Saludos.
Yugox escribió:

y por que no se da soporte en este foro??? descargar una iso de windos no es ilegal, o eso creo. Ya luego cada uno que le ponga su clave comprada.
Saludos.

exacto no es ilegal es la misma Microsoft la que los pone a disposicion de todo el mundo

Todas las isos se pueden bajar desde Digital River de Microsoft
Yugox escribió:

Saludos.

Es que se puede poner una clave No comprada al windows original? Entonces, que sentido tiene que la gente suba las isos si te las puedes descargar desde microsoft?

Yo pensaba que las subian por que les modificaban algo para poder ponerle seriales pirata, o algo asi. Pensaba que a una ISO descargada de la web oficial no se le podia poner un serial falso.
showtimee escribió:
Yugox escribió:

Saludos.

Es que se puede poner una clave No comprada al windows original? Entonces, que sentido tiene que la gente suba las isos si te las puedes descargar desde microsoft?

Yo pensaba que las subian por que les modificaban algo para poder ponerle seriales pirata, o algo asi. Pensaba que a una ISO descargada de la web oficial no se le podia poner un serial falso.

No me hagas mucho caso pero tengo entendido que la diferencia es que las ISOs oficiales vienen ya más actualizados y preparados para que no se el pueda meter seriales piratas.

Por otra parte los ISOs no oficiales no puedes saber si traen algun virus ya instalado
6 respuestas