Windows 8 / Windows 7

Suelo oír a menudo que Windows 8 rinde mucho mejor que Windows 7, pero de verdad tanto se nota? Es decir, por ejemplo si juegas a algún juego en tu PC, vas a notar mucho la diferencia de rendimiento y todo eso? Es que no me gusta nada el diseño de W8 y como esta hecho, entonces si la diferencia no es tanta, pues prefiero el W7. Y para los juegos de la Next-Gen, sería mejor tener W8? O el W7 funcionaría igual de bien? También decir que tengo un procesador de 8 núcleos, eso afecta en algo?
Yo en juegos no se como se comportará, pero que el ordenador encienda tan rápido y se apague tan rápido, no tiene precio.
Luego se nota mucho la fluidez al copiar archivos, y también que el sistema se mantiene más o menos con la misma rapidez después de un montón de tiempo. Yo al menos llevo desde que salió con Windows 8 sin formatear y me va como casi si lo acabara de instalar.
Yo he estado probando la beta del 8.1 y las conclusiones que saqué fueron:

(en un equipo de diciembre de 2007)

Rendimiento muy parecido al estar en un SSD
Acceso más sencillo a las aplicaciones desde metro.
Algunos apartados de la personalización se han separado.
Se pueden tener 2 fondos distintos si se tienen 2 pantallas
posibilidad de poner como fondo de metro, el fondo que tengas en el escritorio

Lo que no me gustó nada fue que en una carpeta con muchos archivos se atasca bastante (a lo mejor por ser una beta) pero con el 7 no me pasa. Tampoco conseguí averiguar como mandar un acceso directo al escritorio desde metro (aunque a lo mejor es una chorrada)

En cocnclusion, son muy parecidos, al estilo de ser parecido a un sp2 del 7
Pues creo que mejor me pongo el 7
Yo te recomiendo el Windows 8.

Es igual de estable que Windows 7, con los juegos no he tenido ningún problema,y mejora muchísimo la velocidad de arranque y cierre.

Saludos,
Petiso Carambanal escribió:Yo he estado probando la beta del 8.1 y las conclusiones que saqué...

Es un poco arriesgado sacar conclusiones de un producto inacabado (como ya señalas en tu comentario). Lo digo sin ánimo de crear polémica, pero comparar algo muy asentado y requeteparcheado como las versiones actuales de W7 con una beta de W8.1 no procede.

Yo uso W8 en un SSD y lo noto mejor incluso que cuando tenía W7. Arranca mucho más rápido, me va todo más fluido y jamás he tenido problema alguno con drivers, etc.
Pegas:
- Metro UI no me gusta. Lo soluciono con software añadido.
- Y nada más...

Puede ser porque es una instalación limpia de hace 3 meses, puede ser efecto placebo o ninguna de las anteriores, pero yo noto mejoría y os puedo asegurar que tenía MUCHÍSIMAS reticencias para pasarme a W8. Así que si yo que ya lo miraba mal lo encuentro bueno, creo que es porque en gran medida lo es.
mauleTTT escribió:Yo te recomiendo el Windows 8.

Es igual de estable que Windows 7, con los juegos no he tenido ningún problema,y mejora muchísimo la velocidad de arranque y cierre.

Saludos,

Lo mismo te digo. Y si metro no te hace mucho, instálate Classic Shell.
el rocho, si te das cuenta lo unico que comento más negativo aclaro que puede ser debido a que es beta.

Lo del rendimiento tan similar en mi equipo puede ser porque al ser antiguo no puede usar tecnologías de las que el mio no dispone.
Windows 8 de cabeza, sobretodo en PC antiguos, un cambio espectacular.
mauleTTT escribió:Yo te recomiendo el Windows 8.

Saludos,

Exactamente esto.
Si el PC es antiguo o tiene poac memoria 1Gb, 2Gb yo iría de cabeza a por el W8. Gestiona mucho mejor la memoria y es más fluido en estos sistemas.

Y apara el resto... también [sonrisa] . Es acostumbrarse a METRO, y si no te deshaces de él con las mil utilidades que tiene.

De hecho, para juegos viejunos funciona 1000 veces mejor el W8 que el W7, que se atascaba con algunos y de momento no he encontrado ninguno que se resista al nuevo de la familia.

Y para los moderno, 1 ó 2 fps de diferencia no se nota.

Y la licencia del W8 sigue saliendo más barata que la del W7, que hay que tener en cuenta.
Mi PC es este:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Zalman Z11 Plus
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Así que no creo que haya mucha diferencia entre W7 y W8, porque si decís que se nota en PCs antiguos pues da igual. Seguramente me quede con el W7, y cuando saquen la nueva versión de el 8 ya iré a casa un amigo a verlo que tal y si me gusta lo pongo. Gracias a todos.
Tampoco conseguí averiguar como mandar un acceso directo al escritorio desde metro (aunque a lo mejor es una chorrada)

Yo tambien lo probe, juraria que es una cagada, por que en el win 8 a secas si haces boton derecho en un enlace del escritorio y le das a anclar en inicio aparece en metro... aquí no hay manera de que aparezca, a mi tambien me dio muchos fallos en metro como aplicaciones que no abrian etc.
extassis escribió:
Tampoco conseguí averiguar como mandar un acceso directo al escritorio desde metro (aunque a lo mejor es una chorrada)

Yo tambien lo probe, juraria que es una cagada, por que en el win 8 a secas si haces boton derecho en un enlace del escritorio y le das a anclar en inicio aparece en metro... aquí no hay manera de que aparezca, a mi tambien me dio muchos fallos en metro como aplicaciones que no abrian etc.

¿Para qué queréis mandar un acceso directo desde Metro al escritorio?. Metro está precisamente como acceso directo a todas las aplicaciones.
Además si queréis hacer un acceso directo en el escritorio, lo hacéis como siempre, buscando la aplicación en Archivos de Programa y listo.

En cuanto a las aplicaciones de Metro que no se te abrían, ¿no estarías usando un Windows con activador o algún programa para quitar marcas de agua?. Lo digo porque hay activadores que producen ese fallo.
Nunca he hecho un acceso directo como dices, Flanders. Siempre los he hecho desde el menú de inicio (boton derecho enviar a escritorio)
Petiso Carambanal escribió:Nunca he hecho un acceso directo como dices, Flanders. Siempre los he hecho desde el menú de inicio (boton derecho enviar a escritorio)

Es lo mismo que yo digo, sólo era por poner un ejemplo. Evidentemente lo puedes hacer desde el menú de inicio, o buscando el programa o archivo en la unidad de disco duro directamente.

Lo que no tiene sentido es hacerlo desde Metro y que como no existe esa opción, se diga que es un fallo. Que lo pueden hacer, pues sí, pueden poner esa opción, pero es que Metro ya de por sí es un acceso directo a las aplicaciones.
En cuanto a las aplicaciones de Metro que no se te abrían, ¿no estarías usando un Windows con activador o algún programa para quitar marcas de agua?. Lo digo porque hay activadores que producen ese fallo.

ningun activador puesto que mi windows es original, sin embargo si que le quite las marcas de agua, sera eso?
yo te recomiendo el windows 8
extassis escribió:

ningun activador puesto que mi windows es original, sin embargo si que le quite las marcas de agua, sera eso?

?????? Si es original, al activarlo se va cualquier marca de agua que tuvieses, normalmente la de los días de prueba....
si y no, poseo windows 8 original(comprado por 15 pavos), sin embargo al instalar la preview, en la esquina inferior derecha aparecia el nombre de la build, es por eso que utilice el programita para quitar la marca de agua.(que no todos tenemos pata de palo...hijo! ^^)

Imagen
extassis escribió:

¡¡¡BINGO COMPAÑERO!!! ;)
20 respuestas