Windows 8 y Games for Windows Marketplace

Buenas, estoy quemadisimo ya con GFW. Primero que no tenia manera de iniciarlo, después de dar 20 mil vueltas por Internet di con la solución.
Bien, ahora inicia, puedo iniciar sesión y en principio todo bien.
1º Problema, el bazar me sale todo en blanco, solo un mensaje para meterme en la web de xbox, este es el mensaje :

Grandes juegos, grandes precios: Ahora en Xbox.com

Compra tus juegos favoritos de cualquier género. Encontrarás juegos exclusivos, ofertas y juegos típicos en Games for Windows, y mucho más en http://marketplace.xbox.com/es-ES/PC.

Yo no se si en windows 8 es así, pero desde luego en el 7 era completamente diferente.

2º cosa rara que veo, no puedo acceder el mi perfil, no hay nada a lo que pinchar, ni ver perfil ni cambiarlo ni nada de nada.

3º Problema, el mas grabe, al iniciar un juego que necesite de GFW como por ejemplo el caso del Batman Arkham Asylum no me sale la opción de iniciar sesión, por mas que le doy a la tecla Inicio como siempre pues no sale nada, por consiguiente no tengo perfil y no puedo grabar partidas ni hacer nada.

Lo divertido del asunto que contacte con el soporte técnico de GFW que me lleva a la pagina de xbox, ellos me dicen que es problema con windows y no tienen soporte, me dan un enlace a la web de microsoft. En la web de microsoft me dicen que el tema de juegos y del GFW lo llevan en xbox, me dan un enlace a su pagina ¬¬ . Soporte técnico de 10 si señor

¿Ahora que hago? Tengo una buena cantidad de juegos que requieren el GFW ¿Me vuelvo a windows 7(pirata claro, por que original solo tengo el 8)? o simplemente me jodo y no compro nada mas que requiera windows?

Siento el semi tocho :(
el bazar hace tiempo que te manda a lo de xbox, yo tengo los batmans en Windows 8 y funciona lo único que tuve que instalar el GWL desde la página de microsoft
1 respuesta