Windows 8 y HD al 100%

Wens a todos,

Llevo un par de dias y no consigo averiguar que pasa.. tengo un windws 8 y esta continuamente el disco duro al 100% baja en algun momento, pero sin hacer nada lo he mirando en el admin de tareas y se pone al 100%, alguna idea?

Grax
En Windows 7 en la pestaña ver puedes seleccionar más columnas de información en el administrador de tareas y hay un par "bytes de lectura E/S" y "bytes de escritura E/S" que te pueden señalar qué proceso es el que te los está consumiendo. En W8 debe ser muy parecido.
Sí, en Windows 8 también te muestra que es lo que te está consumiendo el HDD.
Lo he mirado pero no sale nada, sale 14mb/s y al 100% pero repartido en 4 o 5 procesos, es normal?
Arranca en modo seguro para ver si sigue el mismo problema. También puedes probar una live CD de Linux así descartas que sea el propio HDD.
Pero este "fallo" lleva desde windows XP, no es nada nuevo.

Quita la indexación de archivos y la restauración. Hay utilidades que te quitan toda esa mierda que usa windows inutilmente,.
Me pasa lo mismo que a ti con el windows 8... el disco duro a 100%.
Estoy intentando poner el Windows 7, pero si teneis alguna forma de que rebaje esa CPU...
Doggab escribió:Pero este "fallo" lleva desde windows XP, no es nada nuevo.

Quita la indexación de archivos y la restauración. Hay utilidades que te quitan toda esa mierda que usa windows inutilmente,.

¿Qué la indexación de archivos y la restauración son mierdas inútiles? :-?

Al autor del Hilo, suena a que algún driver te está dando problemas. Tendrías que averiguar que driver es el que lo causa.
También podría ser algún programa, pero quizás esto te aparecería claramente en el Administrador de Tareas.
¿Pueden ser los drivers del procesador? El mio es un AMD Dual-Core E-300 y no es que sea una basura como para que con Windows 8 vaya tan mal
Yo tuve dos problemas con Win8 ultra coñazo: pantallazo azul aleatorio, y HDD al 100% por la cara. Los pantallazos se debieron al Avast, el HDD al 100% a lo más absurdo: tener un grupo de hogar. Al quitarlo desapareció el problema.
Bueno os paso las especificaciones de mi portatil, para que flipeis un poquito con el tema.
Procesador: AMD Dual Core Processor E-300
Memoria Ram : 8 GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6310
Disco Duro: 750 Gb

Tiene 3 dias y tachán, es entrar a alguna web sin abrir ningun programa y tener procesador 100% y disco duro a 100%
Ramiro_Jaen escribió:Bueno os paso las especificaciones de mi portatil, para que flipeis un poquito con el tema.

Tiene 3 dias y tachán, es entrar a alguna web sin abrir ningun programa y tener procesador 100% y disco duro a 100%

¿Si entras en Modo a prueba de fallos/errores también tienes ese problema? Compruébalo.
Flanders escribió:
Ramiro_Jaen escribió:Bueno os paso las especificaciones de mi portatil, para que flipeis un poquito con el tema.

¿Si entras en Modo a prueba de fallos/errores también tienes ese problema? Compruébalo.

Si, he entrado en modo seguro ahora mismo y me seguia poniendo el procesador altisimo solo con usar internet... (70-80%)
Ramiro_Jaen escribió:
Flanders escribió:

Si, he entrado en modo seguro ahora mismo y me seguia poniendo el procesador altisimo solo con usar internet... (70-80%)

¿En el Modo Seguro que has entrado es el normal o el que tiene habilitada la función de red? Es que sospecho que tienes algún problema con el driver Wifi o de Red.
También podrías desactivar el Dispositivo de Red/Wifi y comprobar si te sigue ocurriendo, una vez reinicies.

Prueba las dos cosas, aunque esto es cuestión de ir descartando. Por ejemplo otra opción es deshabilitar todo lo que arranque al inicio de Windows: CTRL + ALT + SUPR (Administrador de Tareas - pestaña Inicio).

No se, ve probando en algún punto acertarás.
13 respuestas