Windows 8 y juegos

Tenia pensado dejar windows 7 y pasarme a windows 8 pero he caido en algo ¿Qué tal va el tema de los juegos? Ya sabeis, rendimiento, fallos en texturas, inestabilidad, bugs nuevos... Se supone que al ser un SO tan basado en windows 7 como ellos dicen no deberia de haber problemas, pero ¿Qué tal? ¿Alguien se ha encontrado con algún bug que no le salió jugando a ese mismo juego en windows 7? ¿Se sabe de alguna incompatibilidad?
yo te puedo decir que el nuevo moh, diablo, csgo, que son los que estoy ahora mismo 0 problemas.
De momento a todos los que estoy jugando, veanse PES2013 con mods, dead island, Alan Wake's American Nightmare y The Walking Dead cero problemas salvo el The Walking Dead que en un principio no arranca si tienes el mando de 360 conectado y tienes que bajarte el dll de direct input y colocarlo en el directorio del juego, tras eso funciona perfecto
perfecto con todo lo que probé.
Fifa 13 no me vá. Así que volví a Win7. Y otros juegos dan algún que otro problemilla.
Tf2, cs go, moh, sc2 (incluso me va mejor en contra de todas las reviews), spore (que ya tiene sus años y sigue funcionando perfect).

Por ahora he probado esos y me van perfect.

Un Saludo.
la Alpha de Crysis 3 peta justo cuando termina de cargar la partida, llega al 100% y error, por lo menos en mi configuración.

AMD Phenom 2 X6 3200 Mhz
12 GB Ram DDR 3 1333 Mhz G-skill
AMD Radeon HD6870 1 GB
WD Caviar Black Sata 3 500 GB
Windows 8 Pro Original Actualizado
Arma II y su mod DayZ corre sin problemas.
buen post, acá podríamos ir comentando y haciendo una lista de los juegos que van o no en windows 8 y si existen soluciones. Por mi parte en steam me han funcionado sin problemas el left 4 dead 2 y el borderlands 1. No así en Street fighter iv arcade edition ni el virtua tennis 4 ( justo ambos van con games for windows, quizá ahi esté el problema). Con el otro juego que no hay caso es con el Fifa 13 desde el origin, no me pasa de lq primera pantalla de messi, a una resolución muy baja, y luego se cierra...
kastro_solid escribió:la Alpha de Crysis 3 peta justo cuando termina de cargar la partida, llega al 100% y error, por lo menos en mi configuración.

AMD Phenom 2 X6 3200 Mhz
12 GB Ram DDR 3 1333 Mhz G-skill
AMD Radeon HD6870 1 GB
WD Caviar Black Sata 3 500 GB
Windows 8 Pro Original Actualizado

A mi me funciona con W8.
sumo a half life 2 a la lista de juegos que SI funcionan
Abrí un hilo igual hace poco:

hilo_que-tal-va-el-windows-8-para-jugar_1798999

A mi me interesa bastante sobre todo por los juegos antiguos que SI funcionan en windows 7, saber como van en windows 8.
Lo que me da muchisimos problemas es el LoL, se bloquea al abrir, al loguear, al seleccionar pj, en la pantalla de carga y además me da muchos errores el Adobe Air Debug o algo así. Sé que es el lol, pero muchas veces se cuelga sin darme error este último
probado el burnout paradise, orc must die 1 y el bastion en steam, funcionan perfectamente, si noto una pequeña baja en el rendimiento en el burnout respecto a windows 7.

Sobre el super street fighter iv ae, solucioné el problema siguiendo los siguientes pasos: http://angryryu.blogspot.com/2012/11/how-to-run-super-street-fighter-4.html, al parecer steam descarga con los juegos una versión antigua e incompatible de games for windows, espero que con esto también funcionen otros juegos con los que tenía problemas como el virtua tennis 4, estoy descargando para comprobar..
jas1 escribió:Abrí un hilo igual hace poco:

hilo_que-tal-va-el-windows-8-para-jugar_1798999

A mi me interesa bastante sobre todo por los juegos antiguos que SI funcionan en windows 7, saber como van en windows 8.

Utilicé la búsqueda un poco, pero si te pones a buscar "windows 8" te puedes morir del asco xD
15 respuestas