Windows 8 y office 2010

Buenas!

Pues acabo de bajarme del MSND el Windows 8 (con su licencia original)...

Pues bien, después de estar con el trasteando me he dado cuenta de que no tengo instalado el paquete office 2010 (cosa que también tengo comprado)...
Pues bien intento instalar el office y me dice esto.

Alguien sabe como lo puedo solucionarlo?!?!
no se por donde meter mas mano... mi windows 7 anterior era igual, descargado del msn y el office no me dio ningún problema... :S

GRACIAS!!! ^_^

Adjuntos

hLd escribió:Prueba con esto, a ver si te ayuda: http://support.microsoft.com/kb/2666989/es

Nada de nada... eso ya lo había intentado, pero el iFix ese no es compatible con windows 8
¿Y con esto?: http://support.microsoft.com/kb/290301
Estuve leyendo y hay gente que lo ha podido solucionar así; algunos con la opción 2 (Fix It) y otros con la 4 (manual).
¿ qué versión de office 2010 tienes instalada?

Actualmente tengo windows 8, la versión office 2010 blue edition y me da ningún tipo de problema. Puedes probar a descargarte esta versión instalándola con tu clave de licencia original...
Es la office 2010 pro!!!

no si lo mejor de todo es que no esta instalada!!!

No me deja ni iniciar la instalación... y encima fue una licencia que nos vendió(15€ licencia profesional) MS a mi empresa(y empleados) por actualizar los equipos.

Estoy a la espera de la respuesta del servicio técnico de office y de microsoft, si no me dan solución PIRATEO el paquete entero...

PD: lo digo tan libremente por que tengo la licencia original sin poder usarla... jeje
Nos puedes decir el idioma del Windows 8 y del Office 2010 que quieres instalar?
Por si viene por ahí el problema.
Tanto windows 8 como Office son bajados de MSDN España...

Pero ya esta "solucionado"... acabo de llamar a Microsoft y me han solucionado el tema...

en menos de 30 minutos...JODER!!!... XD
Decir tengo que la atención es espectacular, cuando he hablado con la chica, me ha pedido el nombre y teléfono y me ha dicho que me llamaba ella!!! O_O

La "solución" ha sido descargar otro paquete de office, me han mandado un mail con acceso a otro paquete office y listo...
Lo raro es que el Windows 7 anterior es descargado del MSDN también y me dejaba instalar el mismo paquete de office... :S

Se puede cerrar el hilo!!!
7 respuestas