windows 8 y wifislax en un mismo disco duro

hola,tengo en un notebook windows 8 instalado y queria saber si es posible tener windows 8 y wifislax instalado en un mismo disco duro,en el mismo del notebook .

he leido por ahi que se puede hacer con windows 7 y el windows 8,y al encender te pregunta que sistema operativo quieres iniciar,se puede hacer eso con w8 y wifislax?
bueno,y como se hace,hay algun manual?
Mejor un USB para ello sin liarte a instalaciones...
alexricoj escribió:Mejor un USB para ello sin liarte a instalaciones...

Siendo un notebook, ni eso, hasta una maquina virtual es viable XD. O una SD que la mayoria apenas usan la ranura para estas XD.

El instalar versiones raras o viejas de GNU/Linux siempre es problematico en estos PCs modernos con UEFI (mejor ni hablar de intentarlo con versiones viejas de Windows que sino nos da la risa XD). Wifislax según creo usa Grub2 a partir de la 4.4, antes solo Grub Legacy, hay que tenerlo en cuenta ademas.

Y por favor, al autor del hilo... intenta usar Google, que me suena ya tu nick de hacer preguntas que sin buscar precisamente de temas que... son de gente que minimo tiene que tener esas ganas de buscar. Es como hablar de matemáticas sin tener ganas de sumar XD.
blackgem escribió:
alexricoj escribió:Mejor un USB para ello sin liarte a instalaciones...

Siendo un notebook, ni eso, hasta una maquina virtual es viable XD. O una SD que la mayoria apenas usan la ranura para estas XD.

El instalar versiones raras o viejas de GNU/Linux siempre es problematico en estos PCs modernos con UEFI (mejor ni hablar de intentarlo con versiones viejas de Windows que sino nos da la risa XD). Wifislax según creo usa Grub2 a partir de la 4.4, antes solo Grub Legacy, hay que tenerlo en cuenta ademas.

Y por favor, al autor del hilo... intenta usar Google, que me suena ya tu nick de hacer preguntas que sin buscar precisamente de temas que... son de gente que minimo tiene que tener esas ganas de buscar. Es como hablar de matemáticas sin tener ganas de sumar XD.

bueno buscarè entonces en otro sitio aver.
que mi nick te suena?entonces es que para ti soy famoso!gracias,me adulas.
5 respuestas