Windows 95 en dosbox psp.

1, 2, 3
e estado probando por encima y ya e visto que no puedo, ahora estoi con uclinux, podriais echarme una mano? quiero montar la raiz de la memory en uclinux, ya que no entiendo mucho de linux, y asi intentar poner la radio por linea de comandos de linux amenos, con el teclado virtual que trae el uclinux es muy guapo.
alguien que me diga donde se puede conseguir, en el enlace del video ya no esta.
Está en betapsp sección emuladores,dosbox.
Salu2

PD:valla bola nos pegó Asismicro ¿no? [triston]
Salu2 [oki]
hace poco que sigo este hilo y todavia no he intentado instalar el 95, pero pensando en que va muy lento........
alguien ha probado a poner una imagen de windows CE?
es totalmente grafico y preparado para dispositivos mas ligeros .
Ha salido un nuevo emulador de dos, con buena pinta, y un teclado mucho mas decente que el dosbox (a simple vista) alguien lo ha probado?
j.solas escribió:Ha salido un nuevo emulador de dos, con buena pinta, y un teclado mucho mas decente que el dosbox (a simple vista) alguien lo ha probado?

Para psp?Dame el nombre por favor.
j.solas escribió:Ha salido un nuevo emulador de dos, con buena pinta, y un teclado mucho mas decente que el dosbox (a simple vista) alguien lo ha probado?

Lo dices de cachondeo ¿no?porque está hecho en .lua [Ooooo]
Salu2
paco. escribió:
Salu2

.lua...si señor, debe de ir to fino el emulador...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
paco. escribió:
Salu2

Pues no tengo ni idea, porque no he tenido tiempo ni de bajarlo, pero por lo menos el teclado es menos incomprensible, jejejejejejeje
Bueno, y el windows que estaba fabricando asimicro?? Hay una clara diferencia de vfelocidad entre la PSP Slim y PSP Fat. Los megas que tiene de extra la PSP Slim hacen que el Win95 corra más fluido. En cualquier caso, está muy limitado.
Team X escribió:Bueno, y el windows que estaba fabricando asimicro?? Hay una clara diferencia de vfelocidad entre la PSP Slim y PSP Fat. Los megas que tiene de extra la PSP Slim hacen que el Win95 corra más fluido. En cualquier caso, está muy limitado.

En ambas da igual, pues de ambas consolas nada mas que pilla 9MB de RAM...........
LSDADSL escribió:hace poco que sigo este hilo y todavia no he intentado instalar el 95, pero pensando en que va muy lento........
alguien ha probado a poner una imagen de windows CE?
es totalmente grafico y preparado para dispositivos mas ligeros .

Esta pregunta quedo en el olvido y a mi me parece muy interesante, no hay alguna manera de meter ese S.O en la PSP? estaría muy bien la verdad.
AMCYMONSE escribió:
Esta pregunta quedo en el olvido y a mi me parece muy interesante, no hay alguna manera de meter ese S.O en la PSP? estaría muy bien la verdad.

y ¿cuál ese s.o?
Salu2
Imagen

Imagen

Estaría bien no? y creo que correría fluido (creo)... e encontrado algunos tutos para meterlo en la PSP pero no tengo tiempo (ni se xDD) como hacerlo..
asismicro escribió:
Que tal te van los colores y el sonido?

El Pc Futbol 4.0 Probado y funciona, mas lento kel caballo del malo, pero tira.

Saludos [oki]

LOLOLOLOLOLOLOL
y de donde se saca el windows CE?

Salu2
pense que no valdria la pena el CE, no habia referencia al mensaje y crei que habia dicho una tonteria, yo tengo bajadas imagenes del CE que se pueden descargar desde la web de htc. son imagenes para microsoft virtual pc 2004, he rodado todas y hay una que es funcional con raton y demas otras no, ya que son para dispositivos de esta marca. el enlace de la web . hay un tuto aqui que te indica como pasarlas a un formato para el dosbox, pero esta en ingles y la verdad ni papa, lo he intentado traducir con el google y no me entero de nada. soy un poco zote con el ingles y me lio.
Holas, a ver si alguien me puede pasar los enlaces por mp.

Graciass :D
con lo que me ha costado incrustar los enlces en el comentario anterior!!(era la primera vez)
solo tienes que pinchar en lo subrayado y te abre las paginas.

esto es lo que esta en ingles y no entiendo ni papa el prototipo de windows95
Weno... os interesais y todo esto marcha e amigo LSDADSL la verdad es que este windows es interesante, yo lo tengo liberado en mi GPS y esta genial, seria wueno tenerlo en la PSP

Aqui esta el tuto en español sacado de la web pspain

Aqui teneis como ejecutar Windows CE en tu emulador Bochs x86 para psp.Seguid los siguientes pasos para fabricar la imagen Bochs:

1-Descarga imagen para Virtual PC de aqui : http://www.hpcfactor.com/support/cesd/s/0119.asp

2-Crea una nueva imagen de disco en boch como para el prototipo de windows95 : http://forums.qj.net/f-psp-homebrew-and-hacks-help-21/t-win95-the-most-simplified-guide-you-can-get-11919.html/?highlight=win95

(esto es lo que no se hacer!!! que alguien nos lo explique!!)

3-Como para Win95,ejecuta FDISK y FORMAT(usa /S para hacerlo booteable)

4-Descarga el ultimo Winimage y instalalo

(De aquí mismo hay una versión de evaluación:

http://winimage.softonic.com/ )

5-Abre la imagen WinCE que tu descargaste y con WinImage extrae todos los ficheros en una carpeta temporal.Borra el archivo Command.com en la carpeta temporal

6-Cierra Bochs,abre la imagen Bosch con WinImage y inserta todos los archivos de la carpeta temporal en la imagen Bochs(excepto Command.com que fue borrado previamente)

7-Cambia la localizacoin de la memoria en bochsrc.bxrx de 8 a 32 megas(yo pienso que este es el principal problema para que funcione en la PSP)

8-Bootea la imagen Bochs de C: con Bochs.Tu tendras un peligro,continua la emulacion.Entonces es cuando WinCe deberia cargarse

9-Cambia el archivo bochsrc.bxrc acuerdo a Windows95 con 32 megas y copia la imagen a la psp

Ves?Es tan facil con eso?Ahora ve y disfruta con WindowsCE en tu PSP¡¡¡

SALU2¡

A ver si lo echamos a andar o alguien lo sube ya creado, decir que este tuto por lo visto esta mal traducido y es antiguo, así que no se que cosas cabiaran con respecto a las nuevas versiones del DosBox (o como se diga xDD)

Saludos!!!
existe tutorial para tontos para ejecutar el w95 con el dosbox? no me entero como funciona y lo que he buscado no me soluciona nada :S

edito: nada, ya parece que esta cargando... tarda 2 minutos i pico no?
haber, cuento lo que he hecho. me he descargado el boch emulador para pc, si, para pc.
he creado un disco como indica en el tuto en ingles(el que nadie sabe como cogerlo) y todo igual que indica, salvo hasta el tema de leer el disco con el emulador y formatearlo y hacerlo booteable. no soy capaz. intento formatearlo con el winimage y tampoco lo consigo. metido tal cual, no rula, evidentemente, porque no es booteable. lo he probado con el boch y con el dosbox con el mismo resultado que falta darle formato. si alguien me indica como darle formato que me lo diga y sigo con ello :-( . chao

edito:
he probado el dosbox de betapsp y rula, pero muy lento, por eso queriamos probar con el CE. eso si no tienes que hacer nada, copiar a la ms y funcionar con 1.5 kernel
Me estoy desanimando por la falta de resultados sobre este tema, igual abria que darle otro enfoque.
yo veo mas interesante investigar las posibilidades del windows CE este que el 95
123 respuestas
1, 2, 3