windows 95 en psp

esso es encontre una informacion donde dice ke es possible instalar windows 95 en psp...

Imagen

Windows 95 for PSP all ready to go! REQUIRES 1.5 FIRMWARE!

Download Here: (rename to .PPSP to .rar)

Installation:

Just extract to your memory stick and run "Bochs" homebrew program!

Keys

Directional keys - Mouse movement (press repeatedly)
SQUARE - Left mouse button
CIRCLE - Right mouse button
CROSS - Middle mouse button
START - Opens the windows start menu :)
SELECT - Quits immediatly (though you should shutdown windows instead)

*UPDATE*

Ok guys here it is... i'll just call it c.img 1.1

Download here:

rename .ppsp to .rar and extract c.img to the VM folder on your PSP!

Fixed::: ScanDisk error.

-----------------------

More info on this can be found here:

http://www.hacker.co.il/psp/bochs/

a ver si con vuestra ayuda se keda este windows mas rapido...

es ke aun tiene problemas y esta muy verde por exemplo tarda mucho en cargar el windows y kuando carga el mouse funciona una lastima o no funciona si alguien puede fixear essos 2 problemas pues ya tendremos windows en psp con internet explorer...

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Yo lo he provado y la verdad que es muy lento, pero carga, y cuando carga el raton o no va o va mal, si es verdad. Pero estas seguro que tiene compatibilidad con el WIFI?? :-|

De todas formas creo que este post tendria que estar en scene (esto es mas scene que una carga de backup :? ) y que uno de los links que as dado creo yo que es ilegal :S.

Ante todo si el WIFI funciona y se consigue fixear (ya sea por alguien ajeno al proyecto Bochs, que es como se llama en emulador de x86, o sea por el propio "creador" del mismo) lo del mouse, la verdad que estaria muy bien, aun que se vea un poco pequeño.

En su nueva versión el "creador" pretende corregir algun bug (esperemos que la compativilidad con el mouse) y ajustar la imagen a la pantalla panormaica de la psp.

Un Saludo ;)
vaya tela.... gracia spor la info...
Davpk escribió:Yo lo he provado y la verdad que es muy lento, pero carga, y cuando carga el raton o no va o va mal, si es verdad. Pero estas seguro que tiene compatibilidad con el WIFI?? :-|

De todas formas creo que este post tendria que estar en scene (esto es mas scene que una carga de backup :? ) y que uno de los links que as dado creo yo que es ilegal :S.

Ante todo si el WIFI funciona y se consigue fixear (ya sea por alguien ajeno al proyecto Bochs, que es como se llama en emulador de x86, o sea por el propio "creador" del mismo) lo del mouse, la verdad que estaria muy bien, aun que se vea un poco pequeño.

En su nueva versión el "creador" pretende corregir algun bug (esperemos que la compativilidad con el mouse) y ajustar la imagen a la pantalla panormaica de la psp.

Un Saludo ;)

sabes porque no es compatibles con los firmwares superirores a 1.5???

simplesmente por la compatibilidad de wifi....
e probado windows pero me da error al cargarlo sale la pantalla de carga de windows y tal y despues sale "one or more of your disk drives may have errors on it " que pasa???
Una pregunta tonta, pero, pa que te sirve instalar win95 en tu psp???

si es el peor sistema operativo que han sacao microsoft, famoso por los pantallazos azules, y que te permite hacer con la psp, usar el buscaminas???? je je je.
si es el peor sistema operativo que han sacao microsoft, famoso por los
pantallazos azules, y que te permite hacer con la psp, usar el buscaminas???? je je je.

En el mundo de la Scene no todo tiene utilidad...a veces los programadores hacen las cosas por reto personal..."conseguir ejecutar windows 95 en la psp" y cosas así...

De todas formas, no me dirás que rular el Windows95 en la PSP no es como poco, curioso.

Y pensándolo bien...y rula el Win95 que requería un pentium...¿funcionará también el linux? Me refiero al modo texto básico, claro.

Sería interesante hacer un PSPLinux, como han hecho con el DSLinux...
Me parece que si que se puede usar linux, con el mismo emulador BochsPSP, pero es igual de lento que el windows, buscad por el google que seguro que lo encontrais.

Edito en la página que ha puesto el autor del hilo sale una imagen de linux en la psp, es la última de la lista:

Imagen
Es una curiosidad mas... no me parece nada espectacular...
ridernakel escribió:e probado windows pero me da error al cargarlo sale la pantalla de carga de windows y tal y despues sale "one or more of your disk drives may have errors on it " que pasa???

necessitas el fix para el problema de scandisk...

Pues windows 95 en psp sirve paralo mismo ke usse en un pc normal y un buen metodode ir a internet en psp 1.5 por IE pero como esta muy verde esto kiere decir ke nada se puedehacer...salu2
El boch es un emulador de x86 y sobre el puedes meter cualquier sistema operativo de x86 (la versión de psp solo probé ms-dos y win 95, pero deberían poder cargar algunos cuantos mas).
Lo que si es un proyecto muy viejo, creo que de junio del año pasado y solo salió una versión, que funciona de manera muy tosca y leeeente de cojones. Amos que si se siguiera puede que algunas cosas de ms-dos pudiesen cargar y ser minimamente usables pero se abandonó hace mucho tiempo.

Teneis mas info aquí :
http://psp-news.dcemu.co.uk/bochspsp.shtml

EDITO: Acabo de leer que existe una versión de agosto que no he probado, aunque me comentaron que sigue igual de "inutil" pero por la coña voy a mirar haber que tal. Por cierto si quereis que no os tire eones en cargar probad programas como 98lite y derivados que te pueden dejar un win98 o win95 en muy, pero que muy poco espacio y con muchas menos chorradas para cargar con lo que carga mas rápido, eso si tendriais que haceros vosotros la imagen o pasarle el lite desde la instalación en la psp que os llevaría un buen rato(y no se siquiera si funcionaría)
10 respuestas