Windows 95 En Xbox???

pues si chicos,,, acabo de bajarme de las news lo que parece ser el sistema operativo windows 95 portado para la xbox......

todavia no lo he probado por que estoy de vacaciones ,,, estoy escribiendo desde el portatill....cuando llegue a casa lo probare!!!
si en efecto , y tb esta el win 3.1 llevan un par de dias pululando por hay

salu2
vale hasta hay perfecto pero ahora que hago...le adapto una clavija a mi teclado y me cargo el programa de irc para chatear??

alguien ha probado algo??
El teclado se usa por la red del pc
bueno pues decirme que habeis probado con el windows cargado ..habeis instadalo alguna utilidad o algo???
otia tiene q molar aber si lo consigo
eso eso..mirad a ver si se puede ejecutar 1 juego de pc!!!
koño! onde esta eso pa bajarlo?
va como el culo, lo k mejor va es la suse.

Salu2
Yo sinceramente... mientras el teclado tenga que ir por red en el PC... no le acabo de ver la gracia a los Windows y tal.
Por partes;

PakotaKo, eres una warra y no me respondes a los mails [+risas]

Icelord, tengo k hablar kontigo del rollo los nokias, Ya¡¡

WIN95 Suxxx

Salu2.- [bye]
me a dixo kaneda q el 1er pedido ta copleto q para el 2º ok? a x cierot soy d una emrpesa y vendo moviles tiraos d precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD spam powah :P
por cuanto vendes un alcatel 511????? :-P
king fenix ....el correo en agosto creo que esta de vacaciones...funciona de caca ...no me extra-ñá que no me llegue

de tos maneras he estado fuera....estos dias tampoco es que este al 100 % pero por lo menos estoy entrando en los foros de vez en cuando como ves......

que me querias decir
tambien he entrado en el irc a veces pero no te he visto

icelor...a como tienes los t68i
o los nokias esos nuevos con camara de fotos ..no me acuerdo el modelo??
Volviendo al tema principal;
En que news encontráis cosas de xbox? [mad] [comor?]
Originalmente enviado por txin
Volviendo al tema principal;
En que news encontráis cosas de xbox? [mad] [comor?]

De eso no se puede hablar aki.
ahi ahi tu duro king fenix....por cierto ya casi me adelantes en mensajes :D
Originalmente enviado por pacotaco
ahi ahi tu duro king fenix....por cierto ya casi me adelantes en mensajes :D

Amm pos la verdad es k no me habia fijao jeje, no es algo k me obsesione me da= tener 60 k 6000 ^_^

Por cierto tengo en kamino el Pikmin y el SSBM ;P

Salu2.- [bye]
killo pos ahora si que tienes un numero chungo: 666 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
18 respuestas