Windows 95

1- Crear los Bochs de imagen y archivos de configuración. Instala primero el S.O en tu PC, para no esperar tanto, y pasarlo directamente a la play.Pueden bajar lo necesario de http://bochs.sourceforge.net/diskimages.html. Y los Binarios de http://www.hacker.co.il/psp/bochs/bochspsp.zip.

2- Baja y descomprime los archivos.

3- Con el 1.0 pon el EBOOT en el directorio GAME (X:\PSP\GAME\BOCHS ) No sé si funciona con 1.5 o posterior.

4- Crea un directorio llamado VM en la root de la Mem. Stick (X:\VM)

5- Copia la imagen de disco y archivos de la bios en el directorio raiz (root)

6- Editar el bochs de configuración, para que reconozca correctamente los archivos. Para hacerlo recuerda que debes usar el prefijo "ms0:/" como root de tu sistema de archivos.Limita a 8 MB Ram, ya que la play tiene 32MB RAM y puede colisionar el sistema.

7- Renombra los bochs como "bochsrc.bxrc" y ponelo en el directorio VM. Los otros archivos da igual donde los pongas, pero ente debe ir en VM.

8- Hacé correr los Bochs, y espera lo mejor!

--------------------

###############################################################
# bochsrc.txt file for DLX Linux disk image.
###############################################################

# how much memory the emulated machine will have
megs: 8

# filename of ROM images
romimage: file=ms0:/VM/BIOS-bochs-latest, address=0xf0000
vgaromimage: file=ms0:/VM/VGABIOS-lgpl-latest

# hard disk
ata0: enabled=1, ioaddr1=0x1f0, ioaddr2=0x3f0, irq=14
ata0-master: type=disk, path="ms0:/VM/hd10meg.img", cylinders=306, heads=4, spt=17

# choose the boot disk.
boot: c

# where do we send log messages?
log: ms0:/VM/bochsout.txt

# disable the mouse, since DLX is text only
mouse: enabled=0
-----------------------------------
Hola!

¿Esto es fiable?

Salu2! [triston]
aunke sea fiable, kien kiere meter win 95 en nada???, si es uno de los peores sistemas operatibos ke se ayan programado en la historia, ke kosa mas mala Dios mio, ke yo sepa en malo solo le supera el Windows ME
3 respuestas