windows 98 en la psp

tengo la psp version 3.03 oe c lo isos no se ke ay k acerle para k me vayan e probado ameterselos en la carpeta ISO k esta al lado de la k pone psp pero ay no me ban tampoco se ponerle el windows 98 enla psps alguien me podria dar estos dos manuales y decirme de donde me descargo los programas por favor si sabeis meterle el windows xp mejor me lo decis y me lo descargo y lo intalo
No será tu primer mensaje al foro? Bueno como veo que eres novato, te vamos a dar una oportunidad.

Lo primero, lo de Windows en la psp olvidate, al principio si que instalaron el 95, pero más que nada para ver las capacidades de la psp, ya que iba muy lento.

Y lo de las isos, pues no se, si las metes en la carpeta ISO, antes de cargarlas mete un UMD en la psp, o activa la opcion NO-UMD del recovery.
Pues si es su primer mensaje.

A ver como ya han dicho le metieron el 95 pero tardaba com 10 min en arrancar y se moria haciendo cualquier cosa.

Luego voy a lanzar una pequenya lanza de fuego. La PSP es una consola. no un ordenador (aunque a veces ya tal y como va la scene me confunde) Aunque releyendo tu mensaje no se si lo que necesitas es un Sistema operativo para tu pc para poder conectar la PSP.

Intenta especificar bien el mensaje escribiendo en castellano y no en espasms que ese esta muy mal visto por aqui.
2 respuestas