Windows 98 en la XBOX

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Encontrado esto...

2005.04.05__O.S.WIN98.SE_On_The_ XBOX__XBOX-SelenA

Lo intentare instalar ....

Alguien tambien lo ha visto ¿?

O alguien sabe si se puede o no ¿?
yo lo baje ayer, segui todos los pasos al pie de la letra, pero al bootear windows se cuelga en un momento en que chequea los drivers en dos.
dicen que de ir va, pero a una velocidad lentisima, inutilizable casi casi
Por lo que he leido en xbox-scene, Windows 98 emulado con el qemu bajo Linux es comparable en velocidad a un Pentium 166-200.
Yo he probado de hacerlo funcionar, pero cuando tienes que cargar la el windows desde el Linux, no he conseguido que funcione. Si alguien lo consigue que explique que tal y como lo ha hecho
Solo por curiosidad...que hariais si tuvierais win 98 en la x? sois unos nostálgicos de los pantallazos azules? [burla2]

Si es como reto personal vale (que nadie se vaya a enfadar por esto) [ginyo]
Sorack escribió:Yo he probado de hacerlo funcionar, pero cuando tienes que cargar la el windows desde el Linux, no he conseguido que funcione. Si alguien lo consigue que explique que tal y como lo ha hecho

¿Qué problema tienes en concreto? Yo acabo de instalar el Windows 95 y todo ha ido perfecto.
A600 escribió:? Yo acabo de instalar el Windows 95 y todo ha ido perfecto.

yo podrias decirnos como hiziste para instalar el win95?
[boing] [qmparto]
la verdad es que yo también estoy interesado si alguien pudiera hacer un tutorial sería perfecto

byezzz
El tutorial para instalar Windows 98 lo tenéis aquí

De todas formas, tengo que decir que si tenéis pensado usar juegos de W95, ya os podéis ir olvidando. Los 64 MB de la xbox se quedan muuuy cortos porque sólo podemos utilizar 16/24 para la emulación. Por ej, el Quake que con el emulador QEMU y la misma imagen del W95 va perfecto en mi Athlon 1200, en la Xbox no llega a cargar por el tema de la memoria.
Yo todavía no lo he probado y me gustaría probarlo pero tampoco sé de que me va a servir instalarlo en la xbox.

Vosotros para que lo utilizais?.

Gracias y saludos
ya voy a probar y les digo que tal me quedo
la verdad es que pretendo usarlo como una manera economica de sustituir una pc, bueno todos sabemos que no dara mucho poder pero la intencion es usar aplicaciones sencillas (la verdad es que quiero usar el guitar pro a ver que tal). bueno pues en cuanto acabe les anuncio que tal va. y si consigo una camarilla haste me hago un tuto
si es por nostalgia pos fale..

si quereis sacarle uso a la box en pla pc,sin instalalarle un peazo de linux k te ...,probar con las mini distro de linux pa xbox.

en concreto Xdsl 0.1,muy completita y no muy dificil de instalar.
ACABO DE INSTALAR EL WIN 95 EN EL XDSL Y LA VERDAD ES QUE RULA MUY BIEN LO UNICO ES QUE NO PUEDO ACCEDER A MIS DATOS DESDE OTRO MEDIO (CDROM, RED Y Y LAS PARTICIONES DEL XBOX) SUPONGO QUE NECESITOS LOS DRIVERS, SI AGUIN SABE QUE DRIVERS OCUPO PARA LA RED PRO LO MENO HAY LES ENCARGO
entonces se podria utilizar para descargar cosas de la red por ejemplo no? para eso si que me interesaria a mi mucho para tener una maquina que baje de internet archivos por un modico precio
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
A ver... se instala el W98 en la xbox gracias al bosch y el TUTORIAL EN CASTELLANO LO ENCONTRAIS AQUÍ.

Conozco a uno que tiene el office y todo instalado en la xbox y también podría instalar juegos. POR CIERTO, se puede encontrar un Windows 95 en tan sólo 5 megas, ¿dónde?, no lo sé, pero os aseguro que es cierto.

http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=3213&cat=15

Es perfecto para jugar a viejos juegos de msdos (aunque esté el scumm) y para office, sinceramente, lo veo más como curiosidad que otra cosa.
yo acabo de poner mi win 3.1 y funciona de `perlas
yo la verdad como els comente lo quiero para poner el guitar pro a ver si se deja pero no encuentro la manera de instalarle la tarjeta de red, ademas lo quiero pa leer mis libros en pdf ( juego mucho calabozos y dragones, prefioro cargar la xbox en vex de mis 20 libros)
no iria mejor algun nt? despues de todo el kernel de xbox es el de 2k
18 respuestas