Windows 98 en Xbox.

Hola, pues estaba navegando y me ha sorprendido lo que he visto en este enlace.

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=3213

En definitiva es ponerle el win98 a la xbox queria saber si alguein lo puede probar y decirnos que tal va y si se podria instalar otro tipo de aplicaciones.

Un saludo

pd: Antes de que digan que no va si alguien lo puede probar mejor.
Yo he pensao en que se podria instalar el 95 con este metodo, falta que alguien lo haga y me confirme que podria ir la red y en caso afirmativo tardo en instalarlo xD
Esta noche instalaré el WIN98, ahora estoy instalando el gentoox.

Salu2.
sie sto funciona de verdad el bsplayer hara que nos olvidemos del xbmc [tomaaa]
No os molesteis en instalarlo va LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO! No merece la pena.
De Verdad va tan lento? el que escribio el tutorial tambien dice abajo:

Mi opinión personal es que es mucho mejor instalar alguna distribución de Linux para Xbox como sistema operativo sobre todo porque el Windows no va muy excelentemente que digamos.

Y con linux o Windows que podeis hacer? me refiero le sacais provecho a instalar sistemas operativos en el xbox?

Se podría navegar através de de la xbox con linux o win98 en internet, con un cable de red?

Saludos
Y con linux o Windows que podeis hacer? me refiero le sacais provecho a instalar sistemas operativos en el xbox?

Pues si, yo tengo instalado Gentoox y va de muerte puedes hacer cualquier cosa que si lo tuvieras en el pc vamos, es una gozada.

Salu2.
De Verdad va tan lento? el que escribio el tutorial tambien dice abajo:...

El motivo de que vaya tan lento es por que lamentablemente el unico modo de instalar Windows98 actualmente es usando una maquina virtual, es decir emulando un PC entero y esto ralentiza muchisimo. Ademas el Bochs (el emulador de maquinas virtuales que sale en el tuto) tampoco es que sea de los mejores.
Otra solucion podria ser usar Windows bajo Gentoox, usando Wine o VMWare, aunque ignoro los resultados.
De todos modos modos sigo pensando que la mejor solucion si quieres un sistema operativo para la xbox es linux.
URTYK queria saber si puedo tener mi evolutionx y ejecutar el linux cuando quiera, es decir como si se tratara de una aplicacion mas.
tambien saber que tal se leen las letras en una tele.
salu2
como tendria que configurar el evox o el linux para poder conectarme a internet desde su navegador??, he probado pero las paginas no cargan, algo hay mal!!!!. que me diga algo alguien que lo haya conseguido!!! [tadoramo] [tadoramo]
saludos
luixi
tendrias que bajar la distribucion de gentoox pa la box, i instalarlo como una aplicacion mas (pero necesita una previa configuracion,,, dejar todos los archivos en el directorio raiz E ...

hay un hilo completisimo sobre linux en la box,,,
yo me lo puse, i la verdad puedes hacer un monton de cosas (banvegar por internet, ponerle el edonkey, editor de textos, de todo como si fuera un pc) lo malo es que si no tienes teclado la cosa esta xunga, solo que puedes instalar una aplicacion llamada VNC, que puedes usar el teclado del pc mediante la red en la xbox :P

es muy completo i muy largo, leete ese hilo... lo malo que si no tienes un disco cambiado te chupa todo el espacio (3 gigas chupa)

salu2
10 respuestas