Windows 98 PARA NES!!!

Mirad y flipad!!
Imagen
Imagen
video:
http://www.youtube.com/watch?v=rM-89XIAxSs
descarga:
http://www.mediafire.com/?nymyhzwmmwn
(supongo que no sera ilegal poner la rom de un juego pirata chino de la epoca de matusalem pero si es ilegal lo edito!).
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
es gracioso pero la nes no tira con win98
esto si que no me lo esperaba XD que sera lo siguiente la nes se conecta por internet?o al facebook?ejejje
Esto solo imita la estetica del windows. Pero alomejor ms-dos o algo por el estilo si se podria correr, no?
Pero se puede por lo menos jugar al buscaminas?

Es que estoy viciado al buscaminas, me iria bien practicar tambien con la NES xD
OMG, si hasta tiene photoshop :Ð . Sospecho que son solo imagenes de programas ¿no?
Cuando menos, gracioso [Ooooo]
Supongo que será para ordenadores de estos que llevan nes o algo, ¿no? O una simple gracia de alguien que se aburrida :P.
Buah!! Yo hasta que no se le pueda instalar el Leopard... [poraki]
No os engañéis, esto no es windows, es un simple juego de nes que imita algunas de las funcionalidades de windows y su estética. Creo que este cartucho venía con esas imitaciones de NES llamadas king leopard que son un teclado. Como todas estas cosillas, como curiosidad no dejan de ser impactantes, pero no suelen tener mucha utilidad real.

Un saludo!
Cierto basicamente es un juego pirata chino que no tiene utilidad alguna pero..!lo que no inventen los chinos!!
kappa64 escribió:Cierto basicamente es un juego pirata chino que no tiene utilidad alguna pero..!lo que no inventen los chinos!!

entonces me voy olvidando de instalarle Flight Simulator 98 a mi polystation... :-?
Pantallazo azul en una NES, eso no tiene precio xD
Ya imagino la publicidad engañosa china para vender tal cartucho.
untold escribió:Pantallazo azul en una NES, eso no tiene precio xD

+1
Por mas que clickeo en algunas partes,no puedo hacer nada.no me responden los controles,solo doy al boton inicio y abro cualquier cosa y puedo seguir moviendo el puntero,pero nada...
Solieyu escribió:Por mas que clickeo en algunas partes,no puedo hacer nada.no me responden los controles,solo doy al boton inicio y abro cualquier cosa y puedo seguir moviendo el puntero,pero nada...

Pues si dices que funciona así habré de tragarme mis palabras y decir que es un windows en toda regla [burla2]
Solieyu escribió:Por mas que clickeo en algunas partes,no puedo hacer nada.no me responden los controles,solo doy al boton inicio y abro cualquier cosa y puedo seguir moviendo el puntero,pero nada...

Como el Win98 original, ciertamente, sólo falta un BSOD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
DarK-LaMoS escribió:Pero se puede por lo menos jugar al buscaminas?

Es que estoy viciado al buscaminas, me iria bien practicar tambien con la NES xD

Imagen
Imagen
Voy a hacer como los del CashConverters: ese cartucho lo he visto por 200€, pero a tí te lo dejo por el módico precio de 150€ Imagen
Nada, esto es una simple coña, ya que sería bastante improbable por no decir imposible.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Leugrim escribió:Nada, esto es una simple coña, ya que sería bastante improbable por no decir imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=rM-89XIAxSs
Esta gracioso pero en los 4 minutos de video el reloj siempre te marca las 9 XD
23 respuestas