Windows 98 SE Vs. Millenium or XP

Aqui va mi pregunta:

Poseo windows 98 SE, pensaba cambiarmelo por el millenium pero me han dicho que mejor que me quede como estoy.
Tenia pensado comprar el XP cuando saliese, pero he escuchado que te chafardea todo lo que haces con tu PC, incluso manipulando un parche para tus copias de seguridad.

Que me recomendais, sigo con 98 SE o cambio a ME o a XP???
el Xp no lo conozco, el millenium es una mierda

Saludos
Clamatac
a mi el 98 2 edicion se me colgaba mucho (original) y le puesto el windows millenium y hace meses q no se me cuelga

pero claro eso solo a mi x lo visto

ahhh instalo juegos y programas constantemente y jamas he tenido 1 problema,lo q hago es cada 6 meses o asi formateo aunke este bien................................
El windows Millenium lo tuve instalado y solo me daba cuelges y problemas,volvi a instalar el w98se.
Ahora mismo me akabo de instalar el WXP professional,por ahora me esta convenciendo,pero es temprano para dar mi opinion.
Entonces creo que tendré puesto el windows 98 SE.

Gracias por vuestra opinion.
yo tengo el winME, antes tenía el win98SE, y la verdad, no tengo ningún problema añadido, es más, con los mismos (o menos) problemas, el sistema va más rápido.

Se que esto que digo no es compartido por la mayoría de vosotros, pero es mi experiencia. Cuando todo el mundo tenía el win95, y sacaron el 98, todo el mundo decía que el 98 era una mierda, yo enseguida actualice, y jamás me arrepentí, puesto que la diferencia era abismal (al menos esa era mi opinion), con el Millenium pasa más o menos lo mismo, hay gente muy contenta con él, y viceversa.

Todo hay que decirlo, el winME es posiblemente el que peor gestiona la memoria, así que todos aquellos que vayan algo escasos de esta materia prima, que no se pasen al ME, ya que seguro que acaban quejandosé de este SO.
Rigonet---->Pues yo debo de ser otra de las excepciones a las que el ME iba bien. Claro que de vez en cuando habia que formatear, pero mejor que el 98 era. :D Ahora, fuer probar Win'2000 y el ME lo tengo en la otra particion y ni lo toco, no hay comparacion posible.:D :D

Un saludo
Ahora no se que hacer. Si ponerme el ME o continuar con el windows 98 SE. No se, ya pensaré a ver que hago.

Saludos
Yo tengo tres SO, 98-SE en el base de casa, ME en el portatil y NT en los del Curro, y te puedo decir, que en cualquiera de los ordenadores van de PM con los SO instalados en ellos, pero puestos a elegir, me quedo con Win 98-SE ;) :).

PD.- Win 2000 y XP son dos "abortos" del señor Gate$$$$, este ultimo deja mucho que desear........
Duque--->Win'2000 un aborto? Joer tio, si es lo mejor que ha hecho Microsoft hasta ahora con MUCHA diferencia.
En fin...para gustos los colores

Un saludo
2K forever
Es una pasada...ni un culge por cabronada del windows
El Me es un tocahuevos con la memoria
Y el 98, como no tuvieras una edicion decente, te podias morir
Yo tengo el win98 se i voy mu bien sinceramente no creo ke me lo cambie, en cambio e escuchao ke el me trae algunas mejoras pero tiene mucho bug yda muchos problemas y el win Xp balla ni me lo nombre e escucha de to menos bonito de ese , no lo probao pero sinceramente yo me kedo con mi Win98 se :P:P:P
Parece que la balanza se decanta a favor del win 98 SE. Asi que seguiré con él. Y como se suele decir, mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.

De todas maneras, muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Owner sigue con W98SE, ya que para mi es el mejor y sin tantos problemas como W2000, y me pregunto si yo estoy bien con mi W98SE para que cambiar?
1-No me sobra el dinero para comprar una nueva version de
Window que no necesito. (Bill ya tiene demaciado dinero)
2-No quiero que WXP me limite mis programas que tengo a prueba y espie mi PC.
3-Y quiero seguir teniendo toda la compatibilidad con todos mi juegos y programas.
Saludines. ;-)
mi consejo es ke hoypo hoy pa un uso domestico (osea pa utilizar diferente tipos de aplicaciones, porgramas y juegos ) te decantes por el w98s.e ya que el w.milleniun solo tiene una version ke es la ke utilize ( muy mal por cierto) y tube ke volver a la segunda edicion del 98. En lo referente a la imposibilidad ke comentas de poner el w.xp no te preocupes ya veras como se podra instalar (o hay algun programa potente ke no se haya podido copiar)pero demomento no te puedo decir nada de este ya ke no lo he probado y no kiero hacer comentarios precipitado sin fundamento( ke no me ocurra como cuando salio en milleniun ke era todo maravillas y luego no fueron tantas las maravillas)un saludo a toda la gente ke ayuda en el foro .
lo mejor es win98se, porque el ME le faltan drivers y es un win98 maquillado, para que pc trabaje perfecta instala red hat linux 7.1:D
si quieres jugar instala el 98 SE o el ME, he probado los dos, y sin problema si es q se puede decir eso de un SO de Bill (pero dentro de lo malo). Ahora si lo que quieres es trabajar sin problemas de cuelgues y demás instala el 2K que es el mejor SO q existe hoy en día tanto en monopuesto como en red.

Si lo que quieres es navegar y salirte del monopolio, pondrás un Linux. Ahora preparate para saber lo q es sufrir para instalar modem, sonido, etc. Eso si cuando todo funciona no he visto nada más rapido en internet.

Salu2 desde el otro lado.
[COLOR=blue]

:oSobre lo del Win98Se me parece que mejor quedate con ese!!!
por que ya e probado el WINME en la otra maquina que tengo y nada no sirve !!! me manda errores demasiados !!! a los juegos que tengo !! por eso preferible el WIN98SE un poco estable que el el WINME!!!! ese mejor quedate!!!! o cambiate radicalmente a LinuX es el mejor!!! que esas basuras de WINDOWS, ya (bill suficiente sistemas que a hecho y ninguno mejor que el otro!!!) (puro fracaso!!!!)!!! mejor quedate con el 98SE!!! XD :
Mira yo tengo el ME , y creo que me da los mismos problemas que otros similares (98) , así que creo que para cambiar al ME quedate como estás , el Xp todavía no se muy bien que opinar de el.
sobre w98 se y me, hay diversas opiniones, puesto q el w98 se le va de pm a algunos y fatal a otros y pasa lo mismo con el me, la verdad es q el me es un 98 maquillado como bien dice joseco, pq en verdad lo que ponen es graficos mas bonitos y poco mas, ademas de intentar hacer creer al usuario q desaparece el dos, pero lo que hacen es esconderlo, normalmente el me da muchos mas problemas q el 98, y no merece la pena instalar este s.o.
respecto al windows xp esta muy bien, pero tb tiene huevo de fallos, por lo pronto ya han sacado el servi pack 1, q no es logico a los dos o tres dias de salir saliera el servi pack, otra cosa que pasa es que el entorno grafico esta copiado del kde y el arranque de la mandrake, si alguno la teneis y le echais un vistazo vereis que lo han intentado copiar y encima sin exito, los acabados del xp en las pantallas y menus, son lamentables y encima se ha demostrado q aunque tenga un nucleo nt, puede cascar y ver las pantallitas azules.
mi recomendacion es que si el w98 se t va bien no cambies, y si quieres meter algo, yo tu hacia una particion y metia en ella linux.

salu2

p.d. al final ha sido mas corto de lo que pensaba :)
Ufff dificil desicion siendo los dos tan pesimos.
Facil, con cuatro adjetivos:

98 SE: inestable, inmanejable, incompresible e inesperado.

ME: un poco mas estable(pero muy poco), mas bonito, saturador de RAM y lentiiiiiiiiiiiiiisimo.

No se, es que esto de o windows o no usas el ordenata, es una mierda. Pq linux si muy estable, mejor, mas rapido, pero quien coño lo usa??? pq todo el mundo lo tiene pero como adorno, pa darle un poco de vez en cuando. Pq cuando quieres jugar a algo o instalar cualquier programa "conocido" tienes que ir a la fuerza a por el windows.

Esto del monopolio es una mierda.
Yo tuve el XP instalado durante cuatro dias, y no me puedo quejar, era bastante estable, y brutal en el aspecto de hacer divx, una peli de hora y media me la comprimia en 2 horas, ganando mas de hora y media comparandolo con el 98se, lo malo es que al cortar la peli con el virtualdub para meterla en dos cds, después no me reconocia el trozo como .avi, si no que solo me salia la musica y el video era las famosas aguas de cuando no encuentra los codecs ( estando bien instalados ) , por lo que he vuelto al 98se que de momento rula bien, el Wme lo tuve 15 dias puesto y ni con el w95 primero que salió tuve tantos cuelgues, asi que ni verlo.
Salu2
por jake-5: 98 SE: inestable, inmanejable, incompresible e inesperado. ME: un poco mas estable(pero muy poco), mas bonito, saturador de RAM y lentiiiiiiiiiiiiiisimo.

jake, es todo cuestion del pc, el güindous me es mucho peor q el 98 se , pero segun el pc, va uno u otro mejor, a mi el me no me va bien, y el 98 me va de pm, y hay gente que le pasa lo contrario.

salu2

p.d. macho si quieres un buen sistema operativo, seguro y el mas estable de todos, instala windows nt 4.0
bien no, de pmadre

salu2
es segun el pc, cada uno tenemos diferente hardware y ya esta.

salu2
Yo no se si sera mi ordenata pero a mi me van los dos de pena.
Jeje es que no hay manera.
Aunque creo que depende de la epoca del año, pq hay veces que va mal otras regular y asi.
La verdad es que para mi windows deja mucho que desear como "sistema operativo". A mi el MS-DOS me encantaba tu controlabas todo y el ordenador no fallaba nunca.
Jeje pero bueno seguiremos con el del Bill Gates.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Al final he optado por seguir con el 98 SE. A lo mejor hago una partición y instalo el Linux Mandrake.

Saludos
del 98 se, el linux, bueno si te pillas la mandrake 8.1 ok, pero no instalaes la 8.0
salu2
Me encxanta el XP!!!!
Pero eso si, la profesional.
La home edition me dio pantallazo en el instaler...acojonanteXD

Es muy solido...Para que lo pilleis...
No deja de ser un 2K nuevo...
Mejor en hardware, mejor en juegos y demas
Lo unico es que el modem de YA.COM no peta, pero en el curso de edonkey he puesto la solucion

Respecto al mandrake....despues de lo visto en el simo, no se si no te tirara mejor el ESWARE
De instalar es incluso mas simple y no esta capado
Aunque el Suse y el RedHat siguen siendo mis preferidos
Tambien decir una cosa...Que el que te pilles de principio sea uno o otro da = porque en cuento lo modifiques y instales lo de uno y otro seran equivalentes...
No hay un linux mejor que otro, solo una version con unas cosas y otra con otras...Y con inet las acabas teniendo todasXD
De Linux voy muy mal XD. A ver si mi hermano me da unos cursos avanzados y aprendo alguna cosa.

Muchas Gracias a todos.
No se que pasa con ME, es él o soy yo?? Tengo mala suerte con los OS??? Este no para de darme fallos, sobre todo con la tarjeta de sonido!!
Creo que tendré que poner otra vez el 98. Este por lo menos me dejaba escuchar las cosas en condiciones!! Pero igualmente fallaba más que una escopeta de feria!!
Creo que esto va en función de la mezcla de hard que tengas en tu PC y de a qué santo le reces!!!

DIOOOOOOS!!! Quiero mi MS-DOOOOOS!!
31 respuestas