windows 98

sabe alguien de algun buen tutorial para instalar win98 en el xbox?
Puff yo lo tenia ace tiempo pero lo perdi, de todas formas no te aconsejo ke le instales windows 98 porke va komo el culo y aparte es un coñazo instalarlo,te recomiendo mejor linux.
el problema es que hay que saber usar linux ,sus comandos y todo lo demas,podrias explicarme cuales son las ventajas y desventajas del win98 en el xbox
Pues no tiene ninguna ventaja creeme,eso de instalar windows 98 se hizo como curiosidad no para emplearlo komo si fuera un ordenador. Yo tarde cerca de 3 horas pa instalarlo y lo tuve puesto 2 minutos nada mas.

Kon el linux pasa mas o menos lo mismo, va mejor pero no es para usarlo komo un ordenador,lo maximo ke ice fue escribir archivos de texto [mad] porke no da para mas. :O

Creo ke debarias olvidarte del tema porke no vas a ejecutar ningun juego de PC ni nada por el estilo, y para ver pelis, fotos y musica esta el Xbox media center.
yo la curiosidad que tengo, es cómo van las aplicaciones de windows o linux, y no me refiero al word ni nada de eso, sino a emuladores u otras aplicaciones
Caca de la vaca, se tira 2 o 3 minutos para abrir una ventana asi ke de emuladores olvidate,ademas ¿Para ke kieres emuladores si la xbox tiene ya sus propios emuladores?
lo uniko k hace muy bien linux ,es para navegar por internet

yo lo utilizo para kuando me lo paso a la habitacion ,k dentro de la kama se navega muy bien ,es muy komodo el teclado virtual,y lo bueno k tiene es k te habre todo ,imagenes ,videos ect

lo uniko malo es k okupa kasi 5 gigas ,y mas bien su uso es minimo,solo internet

si te kompensa.....
KChito escribió:Caca de la vaca, se tira 2 o 3 minutos para abrir una ventana asi ke de emuladores olvidate,ademas ¿Para ke kieres emuladores si la xbox tiene ya sus propios emuladores?

lo cierto es que me referia a emuladores no portados a xbox, y otras aplicaciones. ejemplos, emulador de drummania, de guitarfreaks, de beatmania, karafun (para reproducir archivos kar).

pero si peta pa abrir una ventana, mejor olvidarse
7 respuestas