Windows? a ver si me podeis aconsejar

Tengo un ordenador hace 6 meses , en el que he instalado el windows ME como 5 veces (me venia preinstalado) ,en principio el ordenador va bien , pero cuando hago una defragmentación o incluso un scandisc , lo dejo trabajar tranquilamente , acaba y bien , cuando vuelvo a encender el pc , no arranca , tengo que volver a instalar el SO.
¿como es posible esto? ¿ puede ser algo de wndows ME ? , ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
A ver si me comentais vuestras experiencias con los diferentes sistemas operativos
Pues mira, io tb lo instale hace tiempo y ...una mierda vaya. Lo instale como 6 veces y resulta ke todo bien hasta que instalaba los drivers a la tarjeta de sonido, probe todos los drivers habidos y por haber para mi Tarjeta de Sonido....pero nada. Al final desisti y sigo con win98:(
yo opino lo mismo de ME... MI*RDA...puede que no sea un informatico de la ostia pero prefiero mil veces el 95 de toda la vida... a mi el 98 me da problemas, cuelgues inexplicables ( ya se que eso pasa con todo windows, pero con el 95 no tenia tantos problemas de este tipo...). hoy mismo, sin ir mas lejos, se me ha puesto la pantallita azul de los c*j*nes y me ha dicho que reinstale windows, que la configuracion no esta bien... ¡ hace tiempo que no lo toco y no me pasaba nada! pq hoy y no me "aviso" cuando lo instale?????

no se, me gustaria ponerme otra vez el 95 pero solo tengo una de las primeras versiones que salieron a la luz ( la que iba con los p75) y no me deja instalarlo... segun me han dicho..pro problemas de la FAT...

¿alguien podria explicarmelo?

gracias

un saludo
Viendo la cantidad de problemas que le daba a algunos compañeros decidi quedarme con mi 98 SE.
Parece que soy un bicho raro, sere el unico ke me va de **** madre con el guindows Me, depende de todo o como todos si estais todo el dia instalando o desinstalando, el equipo ke tengais (ke seguramente tendreis buenos), hombre como siempre el guindows tendra fallos toda la vida porke si hacen un sistema operativo 100% se les jode el negocio jejeje, aunke para mi el mejor sistema operativo ke hay es el windows 2000 y sin diferencia jejeeje, a ver si el nuevo guindows xp sale bueno segun como van diciendo si meten la tegnologia del nt que es el sistema mas estable ke hay, pos pueden hacer buena mezcla aunke habra ke verlo no??? jejejeje venga nos vemos :)
4 respuestas