ZX80 escribió:¿Y porq no usas amule desde Ubuntu?
No uso amule por que no tiene ofuscacion, como ya dije al principio del post.
ZX80 escribió:¿Y porq no haces una partición FAT32 para estas cosas?
Pues seria lo mas recomendable pero...esto es una solucion temporal, incluso, de prueba. Tener que reconfigurar todas las particiones para hacer una prueba, y si no sale bien dejarlo todo como estaba...mucho tiempo del que no dispongo.
Cafetino escribió: Ojo, todas las operaciones las hace como si de una particion ext2 se tratase, asi que 'pierdes' el journaling que te proporciona ext3. Y si, es una 'aberracion' acceder a una partición de Linux desde windows por el tema de los permisos, ya que se los pasa por donde ya sabemos... pero para ir por casa no pasa nada
Que es exactamente eso del journaling y en que me puede afectar?
No me preocupa el tema de los permisos, precisamente porque es un equipo "para ir por casa" como bien has apuntado. Me preocupa que pueda dar errores el disco o sea perjudicial usar este driver, tal como ocurre con el acceso en modo escritura a las NTFS en linux, que es "experimental" y advierten que puede ser perjudicial. En eso radicaba mi duda.
f5inet escribió:con respecto a emule sobre wine, ten por cuenta que en ese emule sobre wine no tienes todavia creditos ganados con la gente, asi que es normal que baje lentisimo hasta que ganes creditos.
Bueno, lo que hice es coger los ficheros criptkey.dat y clients.met de mi AMULE que llevaba siglos funcionando (con sus creditos bien cogiditos). Pero nada, la subida al final se quedaba en pocos Kbytes/s, y la descarga nula durante todo el dia que lo probe. Con esto recupere mis creditos? Es que no se si en el proceso inverso funciona...pero para amule, si se quiere recuperar los creditos de un emule, se hace asi, se copian esos dos ficheros, que teoricamente es donde se almacenan dichos creditos
f5inet escribió:tambien habia opciones en el wine, incluso compilar wine a mano para meterle mas archivos abiertos simultaneamente
Ufff . Sabes que pasa, que he acabado harto de calentarme tanto la cabeza y tantas pruebas en wine. No te niego que empieze a mirar como esta esto de los ficheros abiertos si llego a la conclusion que emule 047c pueda ser una solucion a lo que me pasa, pero prefiero probar en windows, para cerciorarme de que wine no es impedimento alguno. Soy el primero que le jode no poder usar por ejemplo amule o mldonkey
y tener que pasar al putu win.
f5inet escribió:PD: creo recordar que habia alguna aplicacion para windows que se dedicaba a enviar peticiones HTTP a traves de los puertos emule para 'engañar' los filtros de nuestra celebre cablera ONO y quitarte el capado. podrias emularla con Wine, supongo
Eres capaz de recordar porfavor un poco mas sobre este soft?
De todas formas, si eso que dices esxiste no se si funcionara con este nuevo capado. Hay mucha info dispersa sobre el tema, pero segun mis experiencias yo he sufrido 2 capados.
1.- Capado por puertos (antes del verano) = Lo solucione usando puertos del Windows MEdia Player, el 1755.
2.- Capado por filtros (desde hace una semana o dos) = muy nuevo veo este capado para que haya ya por ahi una app que lo salte...pero bueno, quien sabe.
Gracias a todos por vuestro tiempo.