AkGlo escribió:sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.
Aparte de que parece que no entiendes mucho..
La RAM está para consumirla, de que te sirve tener 4, 8, 16 GB de RAM, para tenerla sin usar?
No se que tendrá que ver que entienda mucho o poco con lo que dice, pero tu comentario, me tiene arrascando la cabeza
. O sea, que según me das a entender, habría que tener 16GB llenos de mierda para justificar que los necesitas, ¿no?
. Pues chico, yo prefiero tener 15GB vacíos por que eso significará que no necesito los 15 restantes y dinero que me ahorro (¿para que cojones necesita un usuario normal 16GB? ¿Para que alguien la use de RAM disk?
) o bien que tendría esos 15GB para utilizarlos donde se necesiten de verdad. La justificación para tener mas memoria, será siempre que se utilice bien, no que sea necesaria por que algo te la llene de mierda a las primeras de cambio, por muy bonito o "molono " que quede (que no digo que sea el caso, pero coño, es que tu comentario se las trae
)
PD: Lo dice uno que tiene sólo 1GB de RAM en su viejo PC y está ahora mismo añadiendo cosas a un programa de PS3 que cuenta de solo 256MB y le sobra mas de la mitad de la RAM para lo que hace
. Joder, aun recuerdo los tiempos en que con 16KB podías hacer "de to" en un Spectrum y aquí se rifan Gigas como si nada