Edestark escribió:Sin ofender, pero vaya informáticos...
Agon escribió:
Tengo Windows 8 instalado en mi PC desde unos días antes de la salida oficial (Me lo facilita mi universidad), y 0 problemas desde entonces, Steam me va sin problemas, no he tenido problemas con ningun driver (Y no estamos hablando de un equipo nuevo, mi PC tiene componentes de 2005 o así, cuyos drivers oficiales eran para Windows XP), puede ser que sea por determinadas configuraciones de Hardware, está claro, pero vamos, que yo no he tenido problemas.
Lo de la beta CREO que no significa nada, ¿Alguien sabe si de los service packs (De cualquier otro windows) hicieron beta pública antes de lanzarlos?
Depende del HW y software que se use supongo. En mi caso
Steam me daba error de que no se iniciaba el servicio de STEAM. (segun foros de STEAM algunos casos Windows8 incompatible)
Los drivers en mi caso algunos los pillaba y otros no, por ejemplo la grafica no pillaba y me detectaba una ASUS GF GTX660 de 64MB Compartida, lo cual no podia ni jugar al HL1.
Los drivers de la placa tampoco me los pillaba. Me daba error y no me detectaba los FAN, asi que uno de ellos no se iniciaba. Con Win 7 funciona perfecto (en mi firma teneis una lsita del hardware usado, la placa es una ASROCK B75 PRO3-M Que es lo unico que no esta puesto.
Ya digo que no creo que sea un mal sistema pero a mi me ha dado problemas.
OPS, es la primare vez que lo veo.
Emptyh1 escribió:Actualizaciones, bienvenidas sean, pero vamos que deberian sacar xp 2 y dejarse de diseños
+1. 27GB de SO de los cuales el 80% son servicios que no utiliza la mayoria de usuarios
pakoman escribió:Así cuando salga el pantallazo azul pasará más desapercibido
En 8 la pantalla es negra no azul (que sepa)
SuKiFrEe escribió:Mira, la beta cuando aún no estaba en mercado me dió fallo de actualizaciones, tuve que modificar los parámetros del fichero de actualización para que de vez en cuando (cuando quería) me dijese que había una actualización.
En cuanto a drivers... instalé los drivers de windows vista (en la página oficial de mi marca de portátil no hay de w7 o xp) y fue mi error, si un error por no estar atento... haciendo otras cosas. A partir de la gráfica arrancaba y daba pantallazos azules aleatorios.
En cuanto formatee con la versión estable... instalé los programas de la uni... y al principio de pm, los 2 primeros meses bien, a partir del 2º mes, una actualización me petó el sistema de apagado... y no apagaba...
Fluidez mejor que el w7, arranque más liviano, menos recursos, pero siguen habiendo cosas que no funcionan correctamente.
Repito que en la facultad de informática, de la gente que conozco que tienen w8, si les mola el sistema, (más linux como no) pero mucha gente vuelve a w7 por los problemas que ocasionaban con drivers y actualizaciones. No sé si ahora una instalación completa irá el sistema perfecto, pero yo no puedo estar instalando y cambiando grub constantemente, tengo que estudiar, no perder el tiempo...
Ese soy yo. En la BETA me daba error al instalar, una pantalla en negro con letras de SE HA PRODUCIDO UN ERROR que cambiaba de idioma cada meido segundo hasta que se apagaba el PC solo. Y luego una clave tirada porque es una clave OEM lo que tengo yo y la he tirado por el retrete xD. Drivers, programas, juegos, casi nada me funcionaba, ademas, la unica diferencia notable con 7 es que pone un 8 en vez de 7 y el entorno que se mas estilo linux y eso no me gusta nada. Pues es mas a las tablets que un PC. Pero vamos ,cada sistema tiene sus pegas y con el tiempo se arreglara. No pasaba lo mismo con 7?
Lo suyo es sacar un SO que no consuma recursos, entorno liviano y que otros programas puedan sacar el maximo partido al HW, algo como linux pero en windows, se acabaria el tener que disponer de 4GB de grafica y 16GB de ram para correr un mierda juego que apenas necesita recursos por el SO que se come la mitad :S