Windows bootcamp

Hola, tengo un iMac de finales de 2013, el modelo de 2,7 Ghz y 8Gb de ram, y me gustaría saber que windows me recomendáis para instalar en bootcamp, yo creo que con esas prestaciones mueve cualquiera, pero cuanto mas fluido vaya mejor, ya que solo lo instalo para jugar a algunos juegos. Gracias
El 8.1 va muy bien, poner algo anterior no tiene sentido. Ídem cuando salga el 10
mocelet escribió:El 8.1 va muy bien, poner algo anterior no tiene sentido. Ídem cuando salga el 10

Por si te sirve de algo, como bien dice el compañero el 8.1 va de lujo. Aunque si quieres algo anterior el 7 también te irá bien.
Yo tengo 8.1 y va de lujo.
raulcadiz5 escribió:Hola, tengo un iMac de finales de 2013, el modelo de 2,7 Ghz y 8Gb de ram, y me gustaría saber que windows me recomendáis para instalar en bootcamp, yo creo que con esas prestaciones mueve cualquiera, pero cuanto mas fluido vaya mejor, ya que solo lo instalo para jugar a algunos juegos. Gracias

Si no tienes prisa yo esperaría dos meses e instalaría directamente el Windows 10
2 meses sin instalar windows por esperar al 10? Yo instalaba el 8.1 y en 2 meses echas un par de horas y te instalas el 10 si lo ves necesario.
piccolo_knd escribió:2 meses sin instalar windows por esperar al 10? Yo instalaba el 8.1 y en 2 meses echas un par de horas y te instalas el 10 si lo ves necesario.

Hola, estoy entre hacer lo que dices o instalar la technical preview del 10 y así lo veo testeando un poco, ya que no me importaba que vaya regular un par de meses, una duda, habría que instalar un antivirus en la partición del w10 o no es necesario. Gracias
Es un windows a todos los efectos, así que el antivurs pues queda ya a criterio personal. Yo no tengo instalado, pero claro no instalo cosas de procedencia extraña ni nada por estilo.
Desde Windows 8 ya lleva su propio antivirus y antimalware (Windows Defender), no hace falta instalar nada. Y como siempre, el sentido común es la mejor herramienta.
7 respuestas