theelf escribió:@Newton Primero hay q ver q tu hardware soporte mas de 4Gb de ram, ya q no indicas, y q todo sea compatible con 64bits a nivel drivers... o sea, q no estes usando un scaneer twain antiguo q luego no te valla ejemplo
De ser asi, tendrias q ver tambien q aplicaciones usas, si son todas 32bits, lo unico que ganaras en un sistema de 64bits y mas de 4gb de ram, es q cada aplicacion podra usar hasta 2GB/3Gb depende si estan parcheadas
Si vas a sustituir las aplicaciones de 32bits por unas de 64bits, ganaras q cada una pueda usar tanta ram necesite
Tecnicamente va a depender de las aplicaciones, por ejemplo, la maquina donde escribo ahora esta con XP 32bits, y tiene 640mb de ram, y va barbara para lo que la uso... es un pentium M asi q solo 32bits
Ahora mismo tengo el navegador con un par de pestanias, el paint shop pro de fondo q estoy editando unas fotos, el torrent bajando una peli para esta noche, y el skype con el video prendido ya q estaba haciendo una conferencia y me tome un descanso
Y no se me pone lento nada, y si me fijo el admin de tareas, aun no llego a usar los 640mb de ram
Ahora, si maniana necesitara usar alguna aplicacion que consumiera mas ram, y me estuviera paginando todo el rato, la llevaria a 2GB o 4GB incluso si pudiera...
Y si esa aplicacion necesita mas y mas ram, lo que haria es poner 8 o mas GB de ram, y usar 4Gb base para el sistema, y el resto como disco virtual con el swap ahi
Santo remedio