Windows CE en la xbox

Alguien sabe algo sobre el windows CE para la xbox
yo quisiera saber que ES LO QUE PASA con el, tengo un cd-rw grabado cn el y me lo reconoce, pero me da un error cuando digamos que está testeando, ahora no mne acuerdo del error pero me acuerdo de que era por alguna xorrada y pase ya de mirarlo, pero si hace flat aoi lo vuelvo a probar hombre..... yo no se si abria que pasarlo directamente al hdd porque yo lo rulo desde disco y na asique.... bueno espero cntestaciones igual que tú, un saludo!
Hola!

Lo que tienes que hacer es ponerlo en el disco duro, descomprimes el fichero, y lo pones tal cual en e:\apps

Lo ejecutas desde el menu apps de la evox y saldra el windows ce a mi no me ha dado problemas, se ejecuta y ya esta.

Este lunes voy a probarlo con el teclado y raton, ya comentare que tal va la cosa.

au! :-)
mitocarrioner escribió:Alguien sabe algo sobre el windows CE para la xbox

Actualmente que yo sepa casi todos los programas se distribuyen a traves del irc, tendras que enterarte en que servidores.

au! [chiu]
Cuanto ocupa? [ginyo] xro entonces puedes isntarl programas d windows desde el cd ejecutando widnows CE o estoy flipando XD [tomaaa]
si se et queda colgado desactiva el in game reset

ocupa solo 10 mb y hay 2 versiones: 1 para 1.0-1.3 y otra para 1.4-1.5
por cierto: creo recordar q solo funciona el mouse, el teclado no... y el pad tpc..
se necesita conectar la x con una monitor de pc, en la tele no se ve nada, también necesita un teclado y un mouse USB
el tamaño del archivo es de 29.7 MB (comprimido son 10 Mb)
[oki]
joer! nada lo e psao el windows ce a f:applications y nada, y el linux que hay x aki igual y que no que no tiran ninguno de los dos!!! se kedan digamos en el testeo cuando los arranco, y tengo que reiniciar la cnsola!!!! por favor ayuda!! que hago!!! un saludo!
dime si tienes esta verion:
Windows CE.NET 4.20
almenos en el readme pone Windows CE.NET nada más, yo creo que es la primera version que salió, puesto que pone en el README, IWNDOWS ON THE XBOX??? y unas paranollas terribles en inglés de como va y tal... asique... que versión necesito? y si es así me puedes decir de donde? almenos en el readme parece poner que es legal su descarga xD!! un saludo!
pos eso vacialo que despues de currarme 15 escribiendo, tienes el buzon lleno, lo guardo y cuando lo vacies ya me avisas.

lo guardo en un doc, te lo iva a enviar por mail, pero tampoco he podido.

au! [mamaaaaa] [hallow]
ya ta vacio!! ale a explicar!! igual el linux que no rula!! saludos!
La version de windows CE para xbox no contiene codigo "robado" por lo que lo podeis bajar directamente de su pagina web http://xbox-windows.org/
Todavia no hay version que soporte teclado, y solo funciona con un raton usb, no funciona con los mandos.

Offtopic: DeathLord me parece una falta de educacion tremenda que expliqueis esto por privado cuando lo podeis hacer perfectamente en el mismo hilo [noop]
diegohp escribió:se necesita conectar la x con una monitor de pc, en la tele no se ve nada, también necesita un teclado y un mouse USB
el tamaño del archivo es de 29.7 MB (comprimido son 10 Mb)
[oki]

Teclado, raton, windows CE????

El que yo he probado es bastante pelado sin soporte para teclado y se puede hacer mas bien nada....

Hay algo nuevo??
tio sorry pero esque la manua esa... tranqui que si el colega me lo explika x MP yo pongo lo que hay que hacer y todo en este mismo hilo ok? pero era por si acaso era soft malo... jejeje venga tron, malos rollos fuerA!!! un saludo! y pido de mi parte perdon x ser tan capullo
tijeras escribió:
Teclado, raton, windows CE????

El que yo he probado es bastante pelado sin soporte para teclado y se puede hacer mas bien nada....

Hay algo nuevo??

sorry el único windows que hay no soporta teclado.
Holas!

Si le hago un privado es para decirle donde puede conseguir el windows ce, a mi no me parece ninguna falta de educacion.

Hasta ahora todo lo que ha hecho el colega esta correcto, le he dicho que se pille mi version, para estar seguro ¿ok?.
Por si hay malentendidos.
Holas!

¿No ivas a ayudar? os veo un poco parados sin ayudar.

Todo un detalle poner a mosquear al personal, y no aportar nada despues al tema, eso si que lo veo una falta de respeto, asi lo veo yo ¡genial!, haber si a la proxima nos callamos.

au! [tadoramo]
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que tal gente??

bueno os cuento!!!!!!!!!! me e bajado la version esa del windows ce y es la misma puesto que solo hay 1. pero me da el mismo error x cd o x hd. lo arranco y me dice: needed el NK.nb0 o como sea ese archivo, pero esta dentro!!! nose mazo de raro....

enga saludos!!! sorry x no aver cntestao antez... bye!
19 respuestas