Windows CE pa xbox

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ftp de xbins hay 2 versiones, una nueva ke pone foucus support y otra old ke se llama Ce-Xbox.zip
La del focus support me serviria en mi xbox sin el chip focus o me tengo ke bajar la otra antigua? lo digo por si la del focus es mas novedosa y esta mas depurada... gracias.
pue sno tiene ninguna optimizacion mas asi que bajate la que quieras
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es necesario conectar por cojones un raton usb? es ke lo he puesto y me aparece el windows98 de toa la vida :D y luego me dice ke no encuentra un device usb o algo asi, asi ke no se ke hacer... es necesario raton o teclao usb para poder ponerlo?
necesitas raton, el pad no es reconocido (el keyboard tpc)
Holas!

Bueno, pues yo tengo otro dilema, tengo teclado y raton inalambricos, que no funcinan.

Los normales solo me reconoce el el raton, el teclado no lo de tecta, lo que no se es si no lo reconoce por mi sistema.

Tengo un doble convertidor de usb es decir de estos que puedes poner dos perefericos usb, a un puerto convertidor de xbox, total que con este sistema solo me reconoce el raton, y encima no se ve el puntero.

¿Se tiene que poner el teclado y el raton, en dos puertos de la xbox? ¿vale lo que hago yo? ¿tengo que comprar dos adaptadores xbox para que vaya?

au! ya me direis. [bye]
el teclado no te funcionara hagas lo que hagas
5 respuestas