Windows da error al leer PSP por USB

Pues eso, que conecto la PSP al ordena, la pongo en Modo USB y me sale esta ventanita de error en Windows:

Imagen

¿No hay nada que hacer aparte de comprarse un lector de tarjetas?

Saludos
[tomaaa]

Lo primero que debes hacer, es comprobar que anda mal. Conecta la PSP a otro ordenador, si te da el mismo problema, uf, chungo, igual es problema de firmware, prueba a actualizar o downgradear. Si en el otro ordenador va bien, entonces hay problemas con tu PC, prueba con otro puerto USB o con otro cable USB (estas dos cosas sería bastante improbable, pero güeno, hay que probar). ¿Tienes otros dispositivos USB que te funcionan sin problemas?, metete en Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos para ver si tienes algun conflicto. Si lo tienes todo correcto, otros dispositivos te funcionan sin problemas, entonces, HOUSTON! We have a problem!, prueba a que otro más listo que yo te diga a algo, ultima solución, uf reinstalar windows, cuidadin, haz copia de seguridad. Ultimisima: formatear e instalar

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
A mi me pasa a veces.

Sigue estos consejos y espero que te sirvan:

1.- Usa un cable USB corto, que no tenga mas de 2 metros.

2.- No conectes el cable a los puertos USB frontales del PC. Siempre conecta el cable a los puertos traseros de la caja del Pc.

3.- Conecta el cable al Pc donde te he dicho. Luego pon la PSP en modo USB. Cuando te diga que conectes el cable, conecta el extremo que te queda libre del cable a la PSP

Si ni asi te funciona, mal apaño tiene la cosa! Es un error muy comun, por ejemplo pasa con webcams, pen usb, camaras de fotos etc.....y en la mayoria de casos no hay un remedio concreto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tambien me pasa. Al principio me funcionaba todo correcto, pero después... Ahora ya casi-nunca se me conecta bien. Probé en un portatil, y me ponia un mensaje amarillo de esos que dice: "Nuevo Hardware encontrado". Pero después vas a Mi PC y no sale nada...
podria ser que este desactibado, a mi me paso lo mismo con todo y lo que hie fue a (MI PC-> Propiedades-> hardware y ayi buscas ->administrador de dispositivos -> entonces te saldra un listado buscas el USB que te saldra un nobre muy largo y alfinal (USB) pulsas el signo + y se te abriran todos los puertos si no sale nada es que estan activados - si te sale una X encima es que esta desactivado si no te sale un numero par es porque ese puerto esta roto o no instalado (has probado de usar otro puerto de USB?) aqui te lo dejo en fotos
Imagen

ImagenImagen es la unca manera de saver si esta roto el USB o si es la PSP
en algunos ordenadores (como es el caso del mio), windows no reconoce la PSP con el usb2.0 activado, asi que tengo que irme a la bios del pc y desactivarlo
Cuando pasa eso (es decir, funciona con usb 1.1 pero no con 2.0) suele ser problema DEL CABLE. Los cables compatibles con USB HI-SPEED suelen ser o muy cortos (medio metro o menos) o si son más largos tienen que tener unas ferritas en un extremo (una zona del cable cercana al conector que tiene un cilindro gordote).

Me juego algo a que al menos uno de vuestros problemas es porque usais un cable de mala calidad.
Nada, de vuestras soluciones ninguna me vale. Los puertos USB están bien, correctos, no están estropeados ni nada de eso.

Quizás será que el cable es largo. Pero...¿venden cortos?. Quizir, que tú pides un cable usb en la tienda y te sacarán el mismo, ¿no?.

De todas formas probaré con cable corto y en otro pc.
los puertos USB son un cachondeo por mucho estandar ke haya...

si las demas cosas te rulan prueba a comprar una tarjeta pci a ver si el problema es de voltaje ke no le llega el suficiente y por eso no arranca del todo.
8 respuestas