Windows deshabilita drivers nvidia gtx 1050ti

He comprado una gráfica nueva por wallapop ya que la mía actual dejó de funcionar hace poco de repente.

Es una GTX 1050 ti y total, la instalo y enchufo el PC bajo drivers y todo perfecto, la resolución se adaptó a la de mi monitor, pero me meto al programa de geforce experience y el programa no me dice que tenga los drivers instalados así que los instalo y reinicio y al reiniciar los drivers habian desaparecido. Los vuelvo a instalar y en mitad del proceso de instalación del programa de NVIDIA pantallazo negro infinito, lo he llegado a dejar 1h y no sale del pantallazo negro.

Me meto al administrador de dispositivos y en la grafica windows me dice: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (Código 43)". He probado a reinstalar windows 2 veces y nada, todo el rato fallando y pantallazos negros al instalar drivers o ese codigo de error, instalar en modo seguro... 87 cosas diferentes y siempre el mismo resultado y ya no sé que es.

Lo que me extraña es que en algún momento se viera correctamente y de repente ya no, y también el que me la vendió asegura que la ha probado y que funciona perfectamente. Alguien sabe que puede ser?
Pues tiene pinta de que esa GPU está dañada, porque sin los drivers se ve la imagen ya que está en modo "2D", pero cuando se instalan y ya se pone en modo "3D", es donde se usa "de verdad" la GPU.

Y si en ese punto es cuando se queda en negro, unido con el error 43 del Windows... No pinta nada bien.

Podrías probar con un live USB de Linux, a ver si te dice algo más de información sobre el posible error de la GPU.

Salu2
Er_Garry escribió:Pues tiene pinta de que esa GPU está dañada, porque sin los drivers se ve la imagen ya que está en modo "2D", pero cuando se instalan y ya se pone en modo "3D", es donde se usa "de verdad" la GPU.

Y si en ese punto es cuando se queda en negro, unido con el error 43 del Windows... No pinta nada bien.

Podrías probar con un live USB de Linux, a ver si te dice algo más de información sobre el posible error de la GPU.

Salu2

Tiene toda la pinta, porque cuando estaba haciendo la primera instalación que me activo la resolucion de mi monitor fui a ejecutar un juego y dio problemas y desde que dio ese problema es cuando entró en bucle de fallo la gráfica. Pero el dueño me repite que a él le funcionaba.
El que te la vendio que va a decir ......... que funcionaba perfecta
Tiene toda la pinta de que esa GPU esta [boma]
Prueba a quitarle todos los drivers con DDU , le colocas los suyos a ver que hace y comprueba que esta bien pinchada
alcpay10 escribió:El que te la vendio que va a decir ......... que funcionaba perfecta
Tiene toda la pinta de que esa GPU esta [boma]
Prueba a quitarle todos los drivers con DDU , le colocas los suyos a ver que hace y comprueba que esta bien pinchada

Todo eso comprobado, DDU, dos formateos, modo seguro, sin internet para que no lo instale windows update...
Sabes que haria Yo en tu lugar devolverla y dar conocimiento a wallapop para que no le envien el dinero porque la has probado y (esta rota) lo pongo entre parentesis porque es tu palabra contra la de el
Mi 1080ti le pasaba algo similar, solo funcionaba con drivers antiguos, hasta que murio del todo.
@noogai3

Si puedes devuelvela y te quitas de problemas
No te compliques, quita la gráfica y mira ver si funciona el ordenador. Con los gráficos de Intel debería de funcionar. Si funciona, es la gráfica....
Una pregunta @noogai3, ¿que fuente tienes instalada en tu equipo?

Porque si dices que hace poco te ha dejado de funcionar una GPU, y ahora con esta la primera vez llegaste a instalar todo OK pero se "estropeó" cuando intentaste abrir un juego, que es cuando mete un pico de consumo... por si lo que pasara es que tuvieras la fuente dañada y sea ella la que te esté quemando las GPUs (aunque viniendo de Wallapop, que venga quemada tampoco sería raro :-| ).

Salu2
grafica al horno es lo que te han vendido casi seguro
Er_Garry escribió:Una pregunta @noogai3, ¿que fuente tienes instalada en tu equipo?

Porque si dices que hace poco te ha dejado de funcionar una GPU, y ahora con esta la primera vez llegaste a instalar todo OK pero se "estropeó" cuando intentaste abrir un juego, que es cuando mete un pico de consumo... por si lo que pasara es que tuvieras la fuente dañada y sea ella la que te esté quemando las GPUs (aunque viniendo de Wallapop, que venga quemada tampoco sería raro :-| ).

Salu2

Esta es mi PSU: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

No descarto que mi PSU esté jodida, pero me parecería raro ya que es una gráfica que solo tira de PCIe, no requiere alimentación externa y el resto de componentes del PC van bien.
noogai3 escribió:
Er_Garry escribió:Una pregunta @noogai3, ¿que fuente tienes instalada en tu equipo?

Salu2

Esta es mi PSU: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

No descarto que mi PSU esté jodida, pero me parecería raro ya que es una gráfica que solo tira de PCIe, no requiere alimentación externa y el resto de componentes del PC van bien.

Con esa PSU y si esa versión de 1050Ti no necesita conector externo de alimentación, todo apunta a que te han vendido una GPU horneada :(

A ver si tienes suerte con el vendedor o el servicio de soporte de Wallapop.

Salu2
No tendrá unas franjas verdes, no?

ditifet escribió:No tendrá unas franjas verdes, no?

Lol, es esta, me estaba oliendo que era una gráfica turbo china.
Ya tienes tu respuesta (mas falsa que judas) corre antes de que se te pasen los dias de prueba y mandasela con un lazito de regalo
Seguro que usabas su puerto VGA [facepalm]
Los puertos VGA si no me falla la memoria se quitaron a partir de la version 750TI
noogai3 escribió:
ditifet escribió:No tendrá unas franjas verdes, no?

Lol, es esta, me estaba oliendo que era una gráfica turbo china.

Ayyy pequeño saltamontes cuanto os queda para aprender a navegar por la villa del señor XD XD

Me han traido bastantes para "reparar" y cuando veo las franjas verdes ya me entra la risa.

Esta "clonada" de la Asus gtx 1050 dual OC 2gb

https://www.neobyte.es/13318-thickbox_d ... -oc-v2.jpg

Que curiosamente tengo una aquí al lado, pero esta si es original

Tu fake pues si estás a tiempo la devuelves y si no "disfruta" de tu GTS 450 (puedes pillar un programador de pinzas de 8€ en ebay y flashear con la correcta de la GTS 450"
Le vamos a hacer sentir peor de lo que ya esta porque se la han "metido"
Enviasela a quien te la vendio y que se la meta por donde le quepa [poraki]
Vamos, ganas la disputa en wallapop seguro y te devuelven la pasta, eso nunca ha podido funcionar bien y la ha vendido a mala fe. Una gts 450 con bios modificada para ser una 1050ti fake peta por todas partes, sobre todo cuando trata de usar más memoria de la que tiene realmente...

Suerte con ello compañero!
Más claro, imposible, el que te la ha vendido lo ha hecho a muy mala fe. Desde luego que es que hay cada
hijo de la grandísima puta
que flipas, vaya.
alcpay10 escribió:Le vamos a hacer sentir peor de lo que ya esta porque se la han "metido"
Enviasela a quien te la vendio y que se la meta por donde le quepa [poraki]

Al menos el tio por whatsapp dice que se la devuelva y tal que sin problema... me pudo el estar sin ordenador y no pensé muy bien la cosa.

Gracias a todos por los consejos.
20 respuestas