He comprado una gráfica nueva por wallapop ya que la mía actual dejó de funcionar hace poco de repente.
Es una GTX 1050 ti y total, la instalo y enchufo el PC bajo drivers y todo perfecto, la resolución se adaptó a la de mi monitor, pero me meto al programa de geforce experience y el programa no me dice que tenga los drivers instalados así que los instalo y reinicio y al reiniciar los drivers habian desaparecido. Los vuelvo a instalar y en mitad del proceso de instalación del programa de NVIDIA pantallazo negro infinito, lo he llegado a dejar 1h y no sale del pantallazo negro.
Me meto al administrador de dispositivos y en la grafica windows me dice: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (Código 43)". He probado a reinstalar windows 2 veces y nada, todo el rato fallando y pantallazos negros al instalar drivers o ese codigo de error, instalar en modo seguro... 87 cosas diferentes y siempre el mismo resultado y ya no sé que es.
Lo que me extraña es que en algún momento se viera correctamente y de repente ya no, y también el que me la vendió asegura que la ha probado y que funciona perfectamente. Alguien sabe que puede ser?