Hola compañeros y compañeras de EOL. Pues tengo un portátil con grafica nvidia geforce gt 520mx y no me la reconoce y en la descripción me pone el error de arriba. Que la a pasado, se a muerto la grafica? O tiene solución?
Prueba esto, quiza algun archivo se estropeo y origino el error.
Ve al administrador de dispositivos y quita la tarjeta de video [desinstalar], con ello se quitara el controlador, incluso puedes usar DDU para limpiar bien de la basura que deja el desinstalador de windows. Reinicia Windows.
Ahora baja esta aplicacion de nVidia, Automatic Driver Updates [GeForce Experience], con este software de nVidia se bajaran y actualizaran los controladores adecuados a tu sistema.
SI el problema persiste ya podemos considerar un error con la memoria RAM que usa como memoria de video o incluso comenzar a sospechar de un problema del chip de video.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
TRASTARO escribió:Prueba esto, quiza algun archivo se estropeo y origino el error.
Ve al administrador de dispositivos y quita la tarjeta de video [desinstalar], con ello se quitara el controlador, incluso puedes usar DDU para limpiar bien de la basura que deja el desinstalador de windows. Reinicia Windows.
Ahora baja esta aplicacion de nVidia, Automatic Driver Updates [GeForce Experience], con este software de nVidia se bajaran y actualizaran los controladores adecuados a tu sistema.
SI el problema persiste ya podemos considerar un error con la memoria RAM que usa como memoria de video o incluso comenzar a sospechar de un problema del chip de video.
Muchas gracias por responder compañero, he probado todo lo que me has dicho pero desgraciadamente nada a funcionado y me sigue dando el error. Debe de haber pasado lo peor y se a jodido la grafica.