Windows ds,¿fake?

Hola,me he bajado el windows ds de aquí y no se si metérselo a mi sc por temor a que sea un fake y os agradecería que me resolvieráis la duda.

Salu2
¿En qué parte se encuentra para descargar?, porque no lo encuentro.
Se llama WinDS y no tiene nada que ver con Windows, metetelo, es seguro.
eso de windows exactamente no lo encontre, lo que si vi es que estan trabajando en un port del Quake 1 para la DS y hay un video que como no sea fake va a ser la ostia xD

PD: hay muchisimos proyectos en danza y solo conocemos unos pocos ;)
Pon el link directo por lo menos..... o por lo menos donde se comenta....aunque por el nombre no creo que sea verdad pero todo es posible en la casa del señor :Ð

PD: Ha se referia al Winds, me habías asustado..... [tomaaa]
DjJokyn escribió:Pon el link directo por lo menos..... o por lo menos donde se comenta....aunque por el nombre no creo que sea verdad pero todo es posible en la casa del señor :Ð
[tomaaa]

todo es posible en la casa del señor...pero eso no ;)
Como mucho seria win95 emulando mediante un port del emu de Bosch...y la ds no puede con eso
DjJokyn escribió:Pon el link directo por lo menos..... o por lo menos donde se comenta....aunque por el nombre no creo que sea verdad pero todo es posible en la casa del señor :Ð

PD: Ha se referia al Winds, me habías asustado..... [tomaaa]
aquí lo tienes
Eso es el WinTOds.Es para manejar el windows con la DS.
resadent escribió:aquí lo tienes

Gracias, pero el Win2Ds ya lo tenía me creía que se refería a otra cosa.... :D
Perdonad por la ignorancia ( y e utilizado la buskeda y todo [tomaaa] ) pero q es el win2 ds?
Takkun escribió:Perdonad por la ignorancia ( y e utilizado la buskeda y todo [tomaaa] ) pero q es el win2 ds?

Un VNC para la ds, que tiene varias funciones que están bastante bien :)

Un Saludo ;)
Perdona por las molestias pero q es un NVC? y me podrias decir q utilidades tiene? Gracias de antemano.
http://www.google.es/search?hl=es&q=VNC&meta= [toctoc]

http://es.wikipedia.org/wiki/VNC [boing]

Como puedes ver es facil encontrar información xD.

Pues principalmente puedes ver el pc en la ds, a no muy buena calidad, pero bueno...

Lo mejor para mi es el poder usar la pantalla tactil de raton para el pc, navegar por webs con la pantalla tactil no tiene precio (sobretodo EOL [poraki] )

PD: No quiero ofenderte nimucho menos, sabes que es de corazón XD

Un Saludo ;)
Tranki, no me enfado ni nada, es mas, te agradezco tu ayuda, y las molestias de responder a estas oras ^^
¿Os imaginais pantallazos azules en las dos pantallas? [looco]
Y no es mejor para esto el Pointyremote?, solo pregunto..
15 respuestas