windows en pc de poca ram modificado

hola, espero que aqui sea correcto el hilo. y dezconosco si falto alguna norma, de ser asi indicarmelo por favor.

resulta que hay un equipo que me mandaron formatear, pero tiene un procesador pobre y solo 256 mb de ram.

yo pienso que linux es la solucion, pero para la persona que es, desconoce completamente eso, ademas de que solo maneja windows.

editado

la pc, no se usa mas que para offimatica, eso parece, por lo que aplicaciones fuertes nada. creo que lo mas fuerte seria el firefox
------
entonces basados en lo expuesto anteriormente, que me pueden recomendar? o si hay alguna forma de optimizar el xp, para que sea basico, o algo asi??
-----
por cierto que antivirus recomiendan para estos pc??? yo comunmente instalo el avast gratis, o si quieren pagar un poco el kaspersky, pero temo que consuman lo que trato de ahorrar en ram.

entonces que me recomiendan.
Software libre NO es software pirateado.

Para saber si incumples las normas sólo tienes que leértelas, y las incumples:
amuchamu escribió:Software libre NO es software pirateado.

Para saber si incumples las normas sólo tienes que leértelas, y las incumples:

ok he modificado el hilo, nuevamente a mi me habian comentado que desatendido no era pirata, pero bueno, aqui todos tenemos algo que aprender no??

como tu, no todo es blanco o negro, no por no ser libre necesariamente es ilegal, asi que si vas a comentar, cuida lo que dices, y sobre todo como lo dices, que todos tenemos cola que nos pisen.
diabolelx escribió:como tu, no todo es blanco o negro, no por no ser libre necesariamente es ilegal,

WTF?
Que tiene que ver que algo sea Software LIBRE con que sea ILEGAL?
Que tiene que ver libre con ilegal? El que no parece saber lo que es el software LIBRE eres tu.
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
En un pc con 256mb de ram puedes ejecutar windows xp a duras penas. Puedes mejorar el rendimiento del equipo de muchas formas, pero el uso del pc sera desquiciante porque la ram no da y el pc paginará usando disco duro.

Abre el pc, comprueba como esta dispuesta la ram, y comentale una ampliacion. Con 500 megas iras justo tambien, pero se podra usar el pc con cierta normalidad. Ah y no se te ocurra poner w2000, estarias en lo mismo.

Y el tema imagino deberia ir en otro apartado dado que windows no es libre.

Saludos
5 respuestas