Windows en PSP

He estado probando el dosbox en mi psp y he comprobado que es una utilidad bastante interesante y que funciona con bastantes aplicaciones de ms-dos.

Entonces la cuestion que se me ha planteado es la siguiente: se podria instalar alguna version de windows que funcione bajo esa aplicacion?(por ejemplo las 3.1x o incluso la 95)(que son las que se pueden ejecutar desde un solo archivo,y que no necesitan un arranque desde el inicio).

Y si eso fuera posible, como funcionarian las aplicaciones en windows? Seria esto viable?
[lapota] [reves]
Salu2 [uzi]
Ya lo conseguieron. No se si era 95 o 98. Pero era completamente inviable, tardaba en arrancar el windows la de dios, no se si eran 20 minutos o mas, y aparte no funcionaba todo. Aun asi, no es lo mismo que pueda tirar un poco de MS-DOS a que pueda tirar de 95.
yo tengo un xp-vista portable si os vale os lo subo
Dosbox es un emulador de MSDOS no de Windows, no tiene nada que ver con win

Bosch ya emulaba hace año y medio en PSP el Windows 95, cada uno al que he preguntado me dice una cosa sobre lo que tarda en ejecutarse, a mi me tardaba como unos 8-10 minutos

Windows 98 creo que también fué ejecutado en su día, o había proyecto, o algo así, ese nunca lo he tocado

Bosch también cargaba DLX Linux en su día

El proyecto de Bosch nunca fué retomado, le faltan muchas cosas, velocidad, teclado virtual, mejor movimiento del puntero ... etc

Eso de XP-Vista no es más que un frontend, es como si dibujas ventanas de windows en paint y dices, mira que bonito queda, y para que sirve ... buena pregunta, para nada probablemente
no no no mi xp-vista portable ,tiene de todo desde juegos de windows ,asta aplicaciones,tales como reproductor itunes propio ,msn,yahoo msn,calculadora ,etc etc osea un sistema operativo ,pekeño pero bueno [fumeta]
SOLVEMAN escribió:no no no mi xp-vista portable ,tiene de todo desde juegos de windows ,asta aplicaciones,tales como reproductor itunes propio ,msn,yahoo msn,calculadora ,etc etc osea un sistema operativo ,pekeño pero bueno [fumeta]
Pero no es un Sistema Operativo.
¿Lo ejecutas desde el navegador verdad? A eso se le llaman portales.
¡Saludos!
5 respuestas