krl1995 escribió:KindapearHD escribió:krl1995 escribió:@KindapearHD Yo tengo el FC comprado de ayer, iba perfecto (en la dek normla), pero misteriosamente no me va ahora, no he tocado nada, pero parece que tiene bastantes problemas.
Comprado también en la Epic store?
Buenas compi! Te explico porque al final si me funciona. La deck la tengo con un SSD de 1Tb con SteamOS solo. A parte tengo un Dock que tiene un puerto M2 para un SSD, este lo tengo de 512Gb, es donde instalé
Windows on the Go, probé muchas combinaciones de drivers como drivers de Wifi modificados para funcionar mejor o los drivers de la Apu para rascar unos FPS mas. Como puedes ver, uso el dock para jugar a 3 juegos en
Windows mientras lo tengo conectado a la tele, ya que mi idea es no tocar otra consola.
Al final la configuración que tengo es
Windows 11 Pro sacado de la web de MS (activado con una clave de 3 euros) y con los drivers que indica Valve en su web, ni mas ni menos. Después de probar ayer y hoy, te comento que me va el Fifa de Epic sin problema, conecto mando de play y tira perfectamente, el Fortnite y el Modern Warfare lo mismo. Para mejor compatibilidad con los mandos uso el Software DS4Windows. Espero que te sirva de algo mi experiencia, por el precio de la Epic Store merece la pena…