Windows en VBox no reconoce la gráfica

Tengo virtualizado Windows XP en la versión non-free de Virtual Box y no me reconoce la gráfica, por lo que no puedo instalar sus drivers y poder jugar a cualquier juego. ¿Qué debería hacer para que me reconociera la gráfica y poder instalar los drivers?
Además, tengo activada la aceleración 3D e instalado directx 9.

Saludos
¿No te referirás a tu gráfica, gráfica, vamos a la conectada al PCI-E? de ser así que sepas que no se usa tu hardware en temas gráficos, más bien se "emula" una gráfica.
O sea, que si un juego como Lineage 2 me exige que estén instalados los drivers de mi gráfica y todo lo demás que he dicho y no tengo los drivers porque no usa mi gráfica, me quedo sin jugar, ¿verdad?.
<-=BiGDaN=-> escribió:O sea, que si un juego como Lineage 2 me exige que estén instalados los drivers de mi gráfica y todo lo demás que he dicho y no tengo los drivers porque no usa mi gráfica, me quedo sin jugar, ¿verdad?.

Virtualbox empieza a tener aceleración opengl ahora de lo otro olvidate. Virtualbox para lanzar programas o hacer pruebas de cosas cojonudo, jugar a cosa de ahora imposible.

El lineage 2 funciona porque en su día lo usaba un colega usando Debian+Wine
La última vez que lo intenté, el L2 en wine se jodía por culpa del hackshield o alguno de estos, pero haciendo un par de trampas, se podía perfectamente.
4 respuestas