Windows en XboX

estoy sorprendido de lo ke se puede hacer con la GRAN XBOX, joder es la polla, osea ke le puede meter el windows XP o ME o el 98? y poder hacer lo ke este al alcance del SO? joder no me lo puedo creer. hay algo ke no me entra.

1 como se haria la intalacion del SO?
2 hace falta el chip? por ejemplo el Xcuter 2 PRO?
3 Ke windows le podria poner? Xp o ME o 98 ? o los tres?
4 como seria para el teclado y el raton?
5 aria falta ya el XBOX media PLAYER? para poder ver los divx?
6 podria una vez puesto todo pasar de DIVX a VCD?
7 y todo lo ke se pueda hacer con windows? o hay restricciones?

Gracias por AGUANTARME

Un Saludo.
[discu]
Oooh que yo sepa eso no se puede Oooh
No se puede instalar windows en una Xbox o por lo menos todavia no se ha descubierto ni sacado ninguna versión que se pueda lanzar en Xbox.
Hay una distribución Debian de Linux que si se puede instalar, pero de windows nada de nada, asiq quien te haya contado esa burrada es un fantasmilla.
Lo unico que puedes hacer es emular un Windows desde linux, con el Vmware...

Yo no lo he probado en xbox, pero si en un pc, y la verdad es que arrancaba WinXP desde un linux y tenia incluso tarjeta de sonido y de red... una pasada ese soft.... Igual en la xbox tambien se puede... todo es probar
Claro que se puede. Salió en portada de EOL y todo XD
weno hay gente ke dice ke no y gente ke dice ke si. entonces en ke kedamos, se puede o no se puede?
Se instala Linux y desde este se puede instalar el win
Si que se puede, porque si se puede meter Linux, se puede meter casi cualquier cosa
pues yo me acuerdo de haber visto un win95 que se podia instalar en xbox, o almenos eso es lo que ponia, nunca lo llegue a probar, pero lo de linux + vmware = instalar win, eso si que es factible.
Existe un emulador de MS-DOS llamado Bochs. A través de este emulador se puede instalar windows 3.x o incluso windows95 eso si, se dice que le pesa mucho (no lo he probado personalmente, es lo que he leido).
8 respuestas