Edy escribió:No entiendo a los que dicen eso de "volver a Windows ni de coña" .... acaso habeis dejado alguna vez de utilizar Windows? es lo que yo me preguntaria ... y si, os o digo yo, que utilizo los tres sistemas operativos ... cada uno para lo que es, y punto. Dejaros de guerras de niños pequeños.
ole ole!
por cierto tio que firmware tengo? que se me olvidó preguntartelo.
y para los que dicen que los sistemas operativos no tienen bugs, aqui va uno para windows (ojo que yo es el que mas uso) el winnuke 95 ha vuelto.
"El fallo reside en la implementación del protocolo SMB 2.0, utilizado para compartir ficheros e impresoras en la red local. Este servicio abre el puerto 445 y espera peticiones de otros ordenadores de la red. Ante un paquete con encabezados corruptos, Windows Vista y Windows 7 se vienen abajo, mostrando una bonita Blue Screen Of Dead. De esta forma, es posible provocar remotamente el cuelgue de un equipo si tiene activada la compartición de archivos."
lo que me jode es que este fallo tiene 12 años y si te quejas a windows te tratan como un delincuente... por cierto tambien les pasa a los usuarios de vista, y comprobado el pantallazo azul que te suelta, con un simple script en phyton, que no voy a poner aquí, pero que lo he probado y el pc de mi hermano con la build 7100 del w7 peta.
y lo dicho yo apoyo lo de edy, que esto es una guerra de niños que si madrid o barça y quien use linux para que lo use pues como el que tiene que usar windows en el trabajo o donde sea, y quien diga que no va a tocar un windows nunca más, que no vaya un familiar y se compre un pc y le pida ayuda !