Windows fall creators update no carga juegos

Buenas, tengo este problema desde que se me ha instalado hoy la creators update, no me abre ningún juego instalado. Hasta ayer jugaba sin problemas a fifa 18, marvel vs capcom infinite, y varios juegos recientes más. El caso es que desde que he actualizado está mañana, ejecuto cualquier juego y no hace nada. Aparece en el administrador de tareas el icono del ejecutable pero no se abre el juego... si a alguien más le ha pasado me gustaría saber si ha podido arreglarlo si tener que volver atrás. Yo flipo con Microsoft en serio. He de decir que voy con un 6700k y una GTX 1080 y NUNCA me había pasado esto, por norma general todo arranca volando.
Yo estoy todavía con la Anniversary y por ahora no tengo intención de actualizar a la Fall Creators, pero por experiencia de cuando actualicé a la Anniversary, lo que yo haría en tu lugar sería lo siguiente:

-Descargar driver Nvidia para tu tarjeta e instalarlo. El que pone Windows 10 de Nvidia al actualizar me da problemas siempre.

-Volver a instalar vcredist (microsoft visual ++) varios, DirectX 9 redistributable y microsoft net framework varios de 32 y 64 bits. Me parece a mi que con la actualización (cuando son de estas grandes: de Windows 8 a Windows 8.1, De Windows 10 a Windows Anniversary, de Windows Anniversary a Windows Creators y de esta a Fall Creators igual también) esas cosas se van al carajo y hay que volverlas a instalar de nuevo. Y muchos juegos no funcionan sin esas cosas. Muchos juegos suelen venir con ellos para instalar en una carpeta llamada redist o commonredist o similar, o si no siempre los puedes descargar.

Igual estoy equivocada y no tiene nada que ver, pero es por donde yo tiraría. Suerte. ;DD
Pues gracias, ya es un comienzo. Mañana empezaré a probar a ver.
Yo siempre digo en estos casos que eches un vistazo en esa herramienta, habitualmente ignorada y olvidada, que es el visor de eventos. Tienes que tener información que puede ser reveladora. Si quieres postear aquí, te intentamos echar una mano a descifrar lo que diga.

Saludos.
3 respuestas