Yo estoy todavía con la Anniversary y por ahora no tengo intención de actualizar a la Fall Creators, pero por experiencia de cuando actualicé a la Anniversary, lo que yo haría en tu lugar sería lo siguiente:
-Descargar driver Nvidia para tu tarjeta e instalarlo. El que pone Windows 10 de Nvidia al actualizar me da problemas siempre.
-Volver a instalar vcredist (microsoft visual ++) varios, DirectX 9 redistributable y microsoft net framework varios de 32 y 64 bits. Me parece a mi que con la actualización (cuando son de estas grandes: de Windows 8 a Windows 8.1, De Windows 10 a Windows Anniversary, de Windows Anniversary a Windows Creators y de esta a Fall Creators igual también) esas cosas se van al carajo y hay que volverlas a instalar de nuevo. Y muchos juegos no funcionan sin esas cosas. Muchos juegos suelen venir con ellos para instalar en una carpeta llamada redist o commonredist o similar, o si no siempre los puedes descargar.
Igual estoy equivocada y no tiene nada que ver, pero es por donde yo tiraría. Suerte. ;DD