WINDOWS i LINUX ayuda arranque

Hola a todos, he leido los otros temas para ver si encontraba un problema como el mío ya solucionado, pero como no lo encontré lo expongo aqui:
Yo tenía un disco duro de 40 Gb, y bueno me decidi ha instalar alguna distribución de linux. Busque algun disco duro antiguo y encontre uno de 4Gb XD. Y ya lo instale hace tiempo, mucho tiempo.
La cuestión biene que me compre un disco duro nuevo de 200 Gb ^^.
Mi problema es que si quito el disco duro de 4Gb(donde esta linux) pues claro, el arranque del mandriva ya no esta, y yo suponia que windows se iniciaria el solito. Pero no fue asi. Vuelvo a conectar el disco de 4Gb y entro en windows, y tanto el boot.ini y el "ntldr" estan, i el boot.ini es correcto.

COMO PUEDO RESTAURAR EL ARRANQUE DE WINDOWS?¿
es que no tengo muchas ganas de formatear xDDDD i no acabao de entender porque no arranca, si los archvios estos estan correctos...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Metes el cd de mandriva como si fueses a instalarlo de nuevo, y cuando te dice de actualizar o instalar eliges actualizar, una vez ahí en el apartado de arranque dices que lo quieres en el disco duro nuevo de 200Gb, y entonces estará todo solucionado.

Creo que he leido mal, dices que tienes el windows en el disco duro que has dejado no, y no carga... alomejor es que tienes el disco duro como esclavo,¿ que es exactamente lo que pasa cuando enciendes el pc con el disco duro de windows ?
pues eso, pon el disco de linux y configura el arranque para que arranque win, o mete un disquete destos de rescate (partition magic por ejemplo te lo crea) que creo que te dejan cambiar la particion activa y deberia de arrancar win....
Me he liado, si lo que quieres es quitar grub/lilo y que arranque windows solo pues entra a msdos y pon: fdisk /mbr.

Un saludo.
Muchas gracias Fox, me he estado informando y tal, y si es precisamente la comanda que necesitava.
Pero no se si mi XP esta tonto, pero me dice:
--->"fdisk" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Y no creo que lo haya escrito mal xDD, lo he puesto como tu has dicho y lo e investigao i no lo pongo mal...
queda una cosa como esta---> C:\>FDISK /MBR

Acabo de leer en la pagina de microsoft, y da entender que esa funcion no se encuentra en Windows XP...
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B69013&x=10&y=8
Efectivamente. Es en ms-dos no en el simbolo de sistema XD lo que tienes que hacer es crearte un diskete de arranque de ms-dos y hacerlo.

Salu2!
Bueno ya e leido sufieciente xDDDD
en XP la comanda es "fixmbr"
en esta pagina lo explica todo al detalle jeje
http://www.miliuco.net/docs/quitar_linux.html
pero creo que al final hare lo que me a dicho un amigo,sacare el de 4 Gb y pondre el de 200Gb, y entonces instalare linux de nuevo^^ y listos.
Muchas gracias a todos!!! [oki]
6 respuestas